EL 80% de las mujeres perimenopausicas o menopáusicas están afectadas de sequedad vaginal o vulvar. Esta sequedad aumenta cuando la mujer toma medicación antidepresiva.

tratamiento desirial plus

Durante la menopausia la mucosa vaginal se hace más seca, menos vascularizada, menos hidratada, menos elástica y se hace más fina. En consecuencia, la mucosa se atrofia y disminuye su función sexual. A la vez, se produce disminución y atrofia de los labios mayores con atrofia de la vulva.

Desirial® es el primer gel antioxidante de ácido hialurónico formulado especialmente para preservar la salud íntima de la mujer.

Acción hidratante
Potencia la acción hidratante del ácido hialurónico y contribuye a conservar la humedad en la zona tratada.

El tratamiento con Desirial® se hace de forma similar a los rellenos faciales con aplicación previa de anestesia tópica en la zona y tiene como objetivo mejorar la vida sexual de las mujeres mayores de 40 años. Para más información consulta con nosotros.

La inyección del gel antioxidante de ácido hialurónico se comporta como una esponja que rehidrata, bioestimula y restaura la actividad para mantener en buen funcionamiento de los tejidos genitales femeninos.

INDICACIONES DE DESIRIAL
  • Sequedad vaginal
  • Dolor o molestia crónica de la zona genital
  • Atrofia o disminución de la turgencia de los labios mayores
  • Recuperación del tono y elasticidad vaginal
  • Engrosamiento del punto G

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos