Cuando todo funciona a la perfección, eso es Harmony.

Harmony XL combina un completo espectro de indicaciones estéticas, innovadoras tecnologías y excelentes resultados clínicos para crear una completa armonía.

Harmony XL es seguro y eficaz para todos ofreciendo una serie de aplicaciones avanzadas que permiten proporcionar tratamientos altamente eficaces, fiables y seguros para atender una gran variedad de problemas de la piel. Cada tecnología cuenta con un historial de seguridad de primer nivel comprobado en amplios estudios clínicos. Los profesionales pueden tratar todas las áreas del cuerpo, todo tipo de pieles y satisfacer las necesidades de cualquier persona.

LESIONES VASCULARES:

Tecnología Dye-VLTecnología Dye-VL

  • Las lesiones vasculares pueden eliminarse o reducirse significativamente generando la fototermólisis selectiva de los cromóforos y la oxihemoglobina en el tejido a tratar. Para ello, podemos utilizar la tecnología Dye-VL, el láser Nd:YAG de pulso largo o una combinación de ambos para obtener resultados óptimos.
    En el caso de las venas profundas de las piernas se tratan con mayor eficacia con la tecnología Nd:YAG de pulso largo.
Lesiones pigmentadas:

Tecnología Dye-SR

  • Al igual que el módulo Dye-VL, Dye-SR de Harmony se basa en la tecnología AFT patentada por Alma pero estrecha en el espectro de emisión preciso para tratar lesiones pigmentadas de la piel. Un filtro limita el rango de longitud de onda a 550-650 nm para una absorción óptima por la melanina presente en la lesión. La fototermólisis selectiva del cromóforo melanina evita la aparición de manchas y elimina la pigmentación.
Tono y textura ( arrugas, cicatrices..)

iPixel Er:YAG 2940TM

  • El módulo iPixel Er: YAG permite realizar un tratamiento fraccional ablativo de la piel altamente eficaz, utilizando el láser de erbio iPixel YAG 2940 a una longitud de onda de 2940 nm. iPixel mejora significativamente la calidad de la piel, su elasticidad y su textura, aumentando el contenido de humedad y reduciendo la pigmentación superficial y el tamaño del poro. El mecanismo de tratamiento de láser Er: YAG 2940 promueve la re-epitelización acelerada, lo que permite una curación y regeneración más rápida de los tejidos.
    A diferencia del tradicional resurfacing con el láser ablativo que elimina toda la capa superior de la piel, iPixel Er: YAG emplea un método fraccional que crea microperforaciones del tamaño de píxeles y que deja intacto el tejido circundante, lo que agiliza y acorta el tiempo de regeneración de la piel.
Tratamiento de la Onicomicosis ( hongos en las uñas)

DYE FUNGUS

  • Alma Lasers lanza al mercado una novedosa y exclusiva tecnología, específica para onicomicosis (hongos en las uñas): DYE-Fungus.
    DYE-Fungus es la primera tecnología del mercado en utilizar una luz pulsada de alta potencia para tratar esta patología.
graziella moraes aparatologia alma laser logo
graziella moraes aparatologia alma laser harmony

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos