Tratamientos Corporales

Las 4 areas más destacables en las que actua el imperium med 400 a través de la combinación de la diatermocontracción, los ultrasonidos y la radiofrecuencia son:

  • La grasa: la alta intensidad de trabajo muscular logra quemar grasa hasta 72 horas después de cada sesión, lo que resulta absolutamente imposible con ejercicio convencional.
  • La elevación de los glúteos: trabaja el glúteo tonificando y elevando esta zona clave de forma inigualable.
  • La flacidez: nos ayuda dramáticamente en este problema en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen.
  • La celulitis: el remodelamiento de los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y la reducción de los mismos ayudan a recuperar el aspecto natural.
DIATHERMOCONTRACTION (Diatermocontracción)

Es una nueva forma de aplicar diatermia en los tejidos implicando por primera vez los músculos. Es decir que podemos hacer trabajar el músculo a la vez que aplicamos termoterapia. Esta no es una simple electroestimulación ya que esta es muy superficial comparada con la Diatermocontracción. La Diatermocontracción hace trabajar el músculo con radiofrecuencia. Es decir, el músculo se contrae en su totalidad y además por medio de la radiofrecuencia existe una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno a la vez de una estimulación fibroblástica notable. Los tejidos se bio-estimulan a la vez que el músculo trabaja en presencia de oxigeno evitando así la formación de ácido láctico.

Con la tecnología RF DIATHERMOCONTRACTION, la IMPERIUM MED 400 combina la Diatermocontracción Monopolar, los ultrasonidos de alta potencia y la radiofrecuencia bipolar y monopolar para aplicar energía a los tejidos de forma precisa hasta 20 mm de profundidad.

La combinación de esta tecnología produce el calentamiento intensivo de las células de grasa (adipocitos), los tabiques fibrosos circundantes y las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.

El calentamiento eficaz de los adipocitos se obtiene mediante la aplicación de un nivel elevado de radiofrecuencia. El diseño óptimo de los electrodos, así como la simultaneidad de la diatermocontración y la radiofrecuencia, permiten que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno, además de estimular la actividad fibroblástica y remodelar la matriz extracelular.

RESULTADO

La reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

tecnologia imperium med 400 en clinica medicina estetica graziella moraes en vigo
imperium med 400 aparatologia

Tratamientos Faciales

Los profesionales utilizan la IMPERIUM MED 400 para tratar los indicadores del envejecimiento facial, como la flacidez periocular así como las líneas de la frente, los pliegues nasolabiales y en general remodelar el ovalo de la cara.

La IMPERIUM MED 400 utiliza una combinación de radiofrecuencia y Diatermocontrazione ® para el calentamiento de la dermis hasta una profundidad de 4 mm y más (al mismo tiempo provocando una contracción en los músculos de soporte mejorando su tono muscular). Tanto el agua presente en los tejidos como los vasos sanguíneos de la dermis se calientan directamente. Pero los vasos sanguíneos conducen el calor adicional en el tejido de la dermis circundante. El medidor del TSL ® (Thermic Saturation Level – Nivel de saturación térmica) en cada manípulo monitoriza la exacta cantidad de energía para maximizar la profundidad de penetración de la RF en la dermis. El progresivo calentamiento de la dermis provoca la contracción inmediata del colágeno y edema resultando un efecto tensor transitorio. A medida que pases adicionales se realizan, más calor se acumula causando la desnaturalización de las fibras de colágeno y estimulando su remodelación. Posteriormente hay un efecto tensor a largo plazo debido a la síntesis y acumulación de nuevas fibras de colágeno.

Gracias a una tecnología de frecuencia media de RF amplificada (AMF) y en asociación a una geometría exclusiva y composición de los actuadores (que asegura, en los tejidos humanos, una energía de flujo de alta calidad, HQF ® – High Quality Flow), el IMPERIUM MED 400 se ajusta idealmente a las necesidades de tratamientos pre y post quirúrgicos, ayudando de manera marcada en la velocidad de recuperación.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos