el escote el gran olvidadoEn el post de hoy quiero hablarte del tratamiento estético del escote, el gran olvidado por las mujeres a la hora de realizar tratamientos de belleza.

Invertimos mucho tiempo y dinero en el cuidado y tratamiento de nuestro rostro pero solemos olvidar el cuidado de nuestro escote y cometemos un grave error. Y en muchas ocasiones lucimos un cara de 40 años pero un escote de 55.

La belleza es armonía y nada vale tener un cutis perfecto pero un escote con manchas y arrugas. Y si algo tiene de bueno el tratamiento del escote es que es una parte del cuerpo muy agradecida y que con unos mínimos de cuidados mejora notablemente su aspecto.

El escote es una zona super sensible y una parte muy femenina de la mujer y con un tratamiento sencillo de ácido Hialurónico y radiofrecuencia conseguimos lucir un escote que brille y luzca perfecto. Otro de los beneficios del tratamiento del escote es que el mantenimiento que debemos hacerle es mucho más sencillo que el de la cara, para poder seguir luciendo los resultados del tratamiento.

Tratamientos del escote

Tratamientos para las arrugas Tratamiento de Ácido hialurónico con dos pesos moleculares diferentes, donde trabajamos tanto la turgencia y grosor para dar consistencia además de hidratación. La duración óptima del tratamiento son tres sesiones y con esto conseguimos tener nuestro escote perfecto para todo el año.

Tratamiento para las manchas: utilizamos la técnica de la luz pulsada y se recomienda hacerlo en los meses de invierno y primavera y son necesarias entre 2 y 3 sesiones; gracias a dos longitudes de onda de la luz pulsada podemos en el mismo tratamiento tratar las manchas y eliminar las lesiones vasculares.

Tratamientos para la flacidez del escote: utilizamos los hilos de polidiaxamona haciendo un entramado en la piel para conseguir soporte y mejorar los surcos si son muy profundos.

Cremas especificas para el escote

Como siempre os comento, la hidratación es fundamental y lo ideal es mantener siempre una perfecta hidratación y aplicar una crema específica tanto para proteger nuestra piel de los rayos del sol ( así evitar un envejecimiento acelerado y aparición de arrugas, así como evitar el cáncer de piel) como para dar firmeza y evitar arruga.

Si tienes menos de 35-40 años lo ideal para ti es utilizar una crema para hidratar el escote que aporte hidratación y firmeza.

Si estás en la época de la perimenopausia necesitas  una crema  que tenga un aporte hormonal  a mayores de la hidratación que es necesario en esta etapa de la vida de la mujer, ya que podemos notar nuestra piel más fina y más frágil.

Si sufres de poiquilodermia de Civatte  ( típico escote que esta muy rojo, con manchas y vasos sanguíneos marcados) estos escotes tienen una sensibilidad muy aguda a la exposición solar y a mayores de la protección solar necesitan calmar los efectos del sol en el escote. Por eso te recomiendo una crema protectora que combine la protección y el efecto calmante para la piel, como la que te muestro a continuación del Institut Esthederm.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram  

Reserva una cita
Envíanos tu número y te llamaremos

 

Artículos recientes

Escribe tu comentario