Para ella también disponemos de tratamientos, que se adaptan su tipo de piel y a sus necesidades, desde peelings para dar luminosidad, tratamientos de colágeno marino enriquecido para la flacidez, mesoterapia con Vitaminas para hidratar, hilos tensores para dar soporte al ovalo facial, etc.., creando un paquete a medida para que ese día ella también luzca espectacular.

chicas alegres que celebran una despedida de soltera de la novia viendo en el anillo
PREPARACIÓN DE LA PIEL

Comenzamos por lo más importante que es eliminar células muertas e impurezas de la piel, para así poder aplicarle los activos que necesita.

* Tratamiento Resurfacing con DMAE (exfoliación, hidratación y reafirmación)

Este primer tratamiento facial, consistirá en una limpieza profunda del rostro, cuello y escote con pelling con altas concentraciones de DMAE (propiedades reafirmantes) y así dejarla receptiva para los tratamientos de hidratación y luminosidad que haremos después.

Nº de sesiones: El tratamiento consta de 1 sesión*.

* El número de sesiones que se indican son APROXIMADAS; dependerá de la valoración previa de la piel.

HIDRATACIÓN PROFUNDA Y PUESTA A PUNTO

Una vez “preparada tu piel” vamos a darle un plus de hidratación y luminosidad, trabajando desde el interior, aportáremos turgencia y firmeza.

* Tratamiento Perfect Skin Plus (Reafirmación y Revitalización con Indiba Deep Care + Mesoterapia Médica).

Tratamiento de rostro, cuello y escote con el que tu piel estará fantástica con un aspecto sereno, joven y luminoso. Un efecto que marca la diferencia y que aprecia desde la primera sesión

Inicio: Limpieza personalizada de la piel con microcristales.

Núcleo: Procederemos a aplicar un Protocolo Específico Reafirmante con RF Indiba Deep Care (Versión Médica). Este tratamiento produce una mejora en la elasticidad y en la hidratación  de la piel, además de reafirmar el ovalo facial.  Se puede aplicar en el contorno de ojos, mejora las ojeras y además reduce las bolsas gracias a su efecto drenante.

Finalización: Realizamos un masaje reafirmante de rostro, cuello y escote.

Nº de sesiones: El tratamiento consta de 8 sesiones (2 sesiones semanales)*.

* El número de sesiones que se indican son APROXIMADAS; dependerá de la valoración previa de la piel.

VITAMINAS PARA TU PIEL

Mesoterapia Médica con vitaminas.

Es como si creásemos una “crema” específica para ti y depositándola en el interior de la piel, asegurándonos su efectividad.

Nº de sesiones: El tratamiento consta de 3 sesiones*.

* El número de sesiones que se indican son APROXIMADAS; dependerá de la valoración previa de la piel.

REAFIRMA EL OVALO FACIAL, PAPADA Y CUELLO.

Tratamiento Linfting Plus (Reafirmación con Diatermocontracción + tensado facial con hilos mágicos o hidroxiapatita cálcica).

Inicio: Tratamiento de rostro, cuello y escote, en el que comenzaremos preparando la piel con un peeling de ácido glicólico vitaminado.

Núcleo: Siguiendo con el tratamiento de diatermocontracción para producir el tensado facial y finalizando con el tratamiento de colágeno marino enriquecido que combina productos altamente redensificantes, reafirmantes y tensores.

Finalización: Con una técnica de masaje reafirmante exclusiva. Los cosméticos están desarrollados a partir de colágeno marino enriquecido, ácido hialurónico y aminoácidos con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo (previniendo su degradación), hidratando la piel, aportándole turgencia y alisando eficazmente las arrugas.

Acabado personalizado: terminamos con un tratamiento médico de tensado facial con hilos mágicos o hidroxiapatita cálcica (este apartado es opcional).

ACABADO PERFECTO

Y por último, no por ello menos importante, debemos hacer un buen diseño de cejas, el elemento esencial para iluminar tu mirada.

* Diseño de cejas:

Estudio del rostro y visagismo de cejas. La corrección de las cejas debe calcularse al milímetro, pues el equilibrio y la armonía del rostro dependen directamente de ellas. Además, siempre deben aplicarse las correcciones más adecuadas a cada tipo de rostro, teniendo en cuenta su forma natural y su relación con el óvalo y con otros elementos del rostro, como los ojos y la nariz.

Constituyen uno de los elementos activos del rostro, es decir, son las responsables de proyectar una mirada deslumbrante y luminosa, aunque también pueden ser las culpables de una mirada apagada y sin fuerza. Se debe realizar con tiempo suficiente para dejarlas crecer (en caso de que sea necesario) para así poder cambiar su forma si hiciese falta.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos