En el post de hoy quiero hablaros de los tratamientos específicos que podemos realizar en nuestros brazos para reducir la celulitis o la acumulación de grasa y la flacidez. Ya que en esta época del año comenzamos a dejar de lado la ropa de abrigo y lucir nuestros brazos con prendas propias de la primavera;como mujeres que somos nos cuesta horrores lucir esta zona de nuestro cuerpo que tantos meses lleva tapada.

Como en todos los tratamientos que siempre os hablo es necesario la personalización de cada paciente para poder realizar el mejor diagnóstico y sobretodo el específico y necesario para cada mujer. Pero en el post de hoy os voy a dar una idea general de como tratar los diferentes tratamientos. 

Los tratamientos más habituales en los brazos suelen ser por deshidratación , por atonía muscular, acumulación de grasa o flacidez ( en la época de la menopausia por los cambios hormonales o por una pérdida de peso brusca ) 

¿ Cómo tratamos la flacidez en los brazos?

Para tratar la flacidez lo que vamos a hacer es combinar el tratamiento de Indiba Deep Care versión médica  con Mesoterapia y si la flacidez es un poco más acusada también podemos combinar la Carboxiterapia con Hilos de PDO.

 

Si tenemos flacidez pero la piel es excesivamente fina  y queremos dar también grosor al tejido  podemos realizar un tratamiento con  hidroxiapatita cálcica.

 

Si la piel está flácida y seca podemos tratarla con ácido hialurónico para darle un aporte extra de hidratación.

 

¿ Cómo tratamos la atonía muscular?

Si tienes falta de tono muscular antes de trabajar la piel debemos de trabajar el músculo; siempre recomiendo a mis pacientes realizar algo de ejercicio( mancuernas con poco peso, flexiones..) a mayores del tratamiento a realizar.

 

Para tratar la atonía muscular ya sea en brazos o cualquier otra parte de nuestro cuerpo lo hacemos con Imperium Meed 400 que tiene un protocolo específico para tonificar la musculatura.

¿Cómo tratamos la grasa localizada?

Si lo que tenemos es grasa localizada el tratamiento se centra más en la utilización de  ultrasonidos  y si lo que tienes es celulitis lo que hago es mezclar mesoterapia lipolítica, carboxiterapia y radiofrecuencia. Con la mesoterapia lipolítica lo que se consigue es bajar el volumen y hacer disminuir la grasa. La carboxiterapia nos ayuda a reducir la flacidez como os comente en el apartado anterior.

¿ Cuál es mi tratamiento ideal?

Si tenemos una celulitis muy suave con la mesoterapia es más que suficiente, si la celulitis es más importante y ademas tenemos flacidez mezclamos la lipolítica y la carboxiterapia. Cuando la celulitis es muy importante y tenemos mucha retención de líquidos mezclamos con la radiofrecuencia  también. La radiofrecuencia que se aplica en caso de una celulitis muy profunda es con bastante hipertermia, es decir, con bastante calor para eliminar el proceso lipolítico.

Siempre que queremos tratar la celulitis sea en la zona corporal que sea, en este caso los brazos, va a ser un tratamiento que necesita tiempo para que los resultados sean óptimos.

Si quieres lucir tus brazos perfectos para el verano lo ideal es comenzar con el tratamiento un mes y medio dos meses antes del verano. Por lo que ahora mismo estamos en la época idónea para tratar la celulitis de tus brazos. Estos tratamientos son duraderos aunque lo recomendable es siempre hacer a posterior un mínimo de mantenimiento.

Si tienes alguna duda al terminar de leer el post aquí estoy para resolverlas puedes  escribirme y estaré encantada de atenderte.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram  

Reserva una cita
Envíanos tu número y te llamaremos

 

 

 

Artículos recientes

Escribe tu comentario