Revitalización Capilar

tratamiento revitalización capilar en vigo

¿Qué es?

Lo primero que hacemos es una consulta con la Dra. Moraes donde se realiza una minuciosa historia clínica y un Diagnóstico capilar, en este momento se decidirá si el tratamiento está indicado para tu caso y también se te informará de los resultados y posibles efectos secundarios.

Este tratamiento se basa un protocolo desarrollado en la Clínica Graziella Moraes cuyo fin es el de revitalizar y aumentar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y de los folículos capilares.  Gracias a este aumento en la circulación sanguínea inducimos el crecimiento capilar, incrementando el tamaño de los folículos capilares, deteniendo y evitando la caída del pelo.

Una parte de nuestro protocolo está formado por el novedoso y reconocido producto del Dr. CYJ Filler Capilar, que es un compuesto formado por ácido hialurónico y 7 péptidos biomiméticos (que se comportan como factores de crecimiento). Con este producto se consigue una REVITALIZACIÓN INTEGRAL del folículo piloso y que, combinado con otros tratamientos protocolizados y personalizados, nos permite conseguir un aumento de la circulación del cuero cabelludo activando así el ciclo folicular, favoreciendo la reconstrucción del cuero cabelludo y el crecimiento del cabello, deteniendo la caída del pelo.

¿Para qué sirve?

Este tratamiento esta principalmente indicado para:

  • Aumentar la circulación sanguínea capilar
  • Aumentar el tamaño de los folículos capilares
  • Detener la caída del pelo
  • Iniciar el ciclo del crecimiento folicular
  • Inducir el crecimiento capilar
  • Aumento del grosor y densidad capilar

 

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado para aquellas personas que empiecen a notar una pérdida de pelo en el cuero cabelludo y necesiten revitalizar, aumentar la calidad, cantidad y el volumen del folículo piloso y del mismo modo también, inducir la formación de nuevos tallos pilosos con mayor grosor y volumen. Como consecuencia; aumenta notablemente la calidad y la densidad general del cuero cabelludo.

De 30 a 40 min/ sesión.
Varía, según protocolo personalizado.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una ligera molestia (puede aplicarse anestesia tópica previamente).
Puede que sensación de escozor o picor que durará aproximadamente 48 horas.

Plasma Rico en Plaquetas para la caída del pelo

tratamientos capilares en vigo

¿Qué es?

El tratamiento con Plasma Rico en Plaquetas, también llamado PRP, es un novedoso tratamiento que utilizamos en la Clínica Graziella Moraes para prevenir, evitar y frenar la caída del pelo.

Primeramente, extraemos la sangre del paciente y mediante un proceso de centrifugado separamos el plasma sanguíneo, en el cual se encuentran los factores de crecimiento que contiene la sangre y que son utilizados por nuestro organismo para la regeneración de los tejidos.

Este plasma que hemos extraído se vuelve a inyectar a nivel dérmico, mediante unas micro inyecciones (puede aplicarse anestesia tópica para evitar molestias) en el cuero cabelludo del paciente. El plasma inyectado se va a encargar de nutrir el folículo piloso, aumentando su grosor, potenciando su crecimiento y evitando su caída.

¿Para qué sirve?

Este tratamiento esta principalmente indicado para:

  • Evitar la caída del pelo
  • Estimula la formación de nuevos folículos
  • Aumenta la densidad y el volumen del ya existente
  • Revierte el afinamiento del cabello

 

¿Para quién está indicado?

Este tratamiento está indicado, para aquellas personas que empiecen a notar o evidenciar una pérdida de pelo en el cuero cabelludo y/o también necesiten revitalizar, aumentar la calidad, cantidad, densidad y el volumen del cabello ya existente.

De 30 a 40 min/ sesión.
Varía, según protocolo personalizado.
Inmediatamente después del tratamiento.
Una ligera molestia (puede aplicarse anestesia tópica previamente).
Puede que algún hematoma pequeño y sensación de escozor que dura aproximadamente 2 horas.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos