Belkyra

tratamiento para eliminar la papada en vigo

Elimina la papada sin cirugía.

¿Qué es?

Llega a España desde los EUA el primer producto para eliminar la grasa submentoniana DE FORMA DEFINITIVA, sin cirugía.

En ocasiones, mismo en personas delgadas, existe un cúmulo de grasa a nivel submentoniano (denominado “papada”), que lleva a tener un óvalo facial poco definido dando un aspecto de cuello voluminoso.

Belkyra es una formulación sintética de ácido desoxicólico, una sustancia que se encuentra presente en el cuerpo de forma natural, capaz de disolver la grasa bajo la barbilla y reducir la flacidez que suele quedar después.

¿Cómo se aplica?

Hasta el momento, las opciones disponibles para eliminar la grasa de la papada eran escasas y en su mayoría, se trataban de procedimientos invasivos, como por ejemplo la liposucción.

Más de una década ha sido el tiempo invertido en desarrollar Belkyra (conocido como Kybella en Estados Unidos). La sustancia se aplica a través de inyecciones en la grasa subcutánea debajo de la barbilla destruyendo de manera definitiva las células grasas existentes.

¿Para quién está indicado?

Antes de pautar este tratamiento se realiza una consulta medica con la Dra. Moraes que valorara si el tratamiento esta indicado para su caso en particular.

En principio los pacientes que pueden beneficiarse los resultados de este tratamiento son: personas de entre 25-65 años que presentan una grasa submentoniana de leve a moderada (grado 2 – 3 de la escala de abajo) que han intentado eliminarla por otros métodos (dieta, ejercicio) y no han sido capaces.

imagen cedida por el laboratorio

tratamiento para eliminar la papada en vigo

¿Resultados esperados?

Belkyra es un producto inyectable, indicado en principio para la grasa submentoniana, la conocida “papada”. A la vez RETRAE y REDEFINE la línea mandibular, y lo más sorprendente: sin cirugía.

imagen cedida por el laboratorio

tratamiento para eliminar la papada en vigo

¿Cómo se realiza el tratamiento de Belkyra?

En primero lugar se realizará la consulta donde la Dra. te explicará las características del producto, la técnica y los posibles resultados a conseguir. También se realizan fotos de la zona previa al tratamiento, después aplicaremos crema anestésica sobre la piel y, tras 30 minutos, se procede al dibujo de los puntos donde se va a inyectar (tal como se muestra en la foto).

imagen cedida por el laboratorio

eliminar la papada sin cirugía en vigo

¿Cuándo se empieza a notar el resultado?

La grasa se disuelve tras 10-20 minutos de la inyección y partir de ahí empieza una reacción inflamatoria en la zona de la inyección que durara de 48 a 72 horas (totalmente normal y necesaria).  Dependiendo de cada persona el resultado se puede notar a partir de las 5-6 semanas.

¿Cuantas sesiones son necesarias?

Dependiendo del grado de grasa submentoniana (volumen de la papada) se necesitan más o menos sesiones (entre 2 y 4 sesiones). La Dra. en la primera de la consulta y tras la valoración de su caso te informará de cuántas sesiones son necesarias.

De 20 a 30 minutos.
Entre 2 a 4 sesiones, dependiendo del volumen de la papada.
A partir de 5-6 semanas. Existe inflamación de la zona tratada, que bien no impide realizar una vida normal, puede estar incomoda por la inflamación.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Se espera inflamación en la zona tratada que durara de 48 a 72 horas. Puede que algún hematoma.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos