Doctora Graziella MoraesCon este post empiezo lo que espero que sea una larga e interesante serie de artículos…

Y qué mejor comienzo que hablaros de una de mis pasiones y por qué me dedico a ella: LA MEDICINA ESTÉTICA. Muy lejos de la frivolidad con la que muchos la caracterizan, esta rama de la medicina puede ayudar mucho: nos vemos más favorecidos, más guapos, más vitales… y esto mejora la autoestima y la forma de ver la vida.

Yo me acuerdo cuando con 20 años que pensaba: ¡La gente que se pone Botox está loca! Es verdad, lo creía. Porque mi piel estaba tersa, sin el más mínimo signo de flacidez y no se avistaba ninguna arruga por más que hiciera muecas. Pero ahora, con casi 40, ¡las cosas han cambiado! Aunque estoy pasando por una de las épocas más felices de mi vida, ando estresada, no como todo lo bien que debería y duermo 2 horas menos de las necesarias. Mi piel lo nota y yo, al mirarme al espejo, también.. Esto no quiere decir que me sienta mal conmigo misma, es, simplemente que estoy cansada, que en muchas ocasiones le pido más a mi cuerpo de lo que debería y que muchas veces me miro al espejo y pienso: Me encantaría tener la cara más relajada, las facciones no tan endurecidas… No quiero cambiar mi aspecto, sólo quiero dar un aire más relajado a mi rostro.

Y esto es lo que podemos conseguir fácilmente con la medicina estética. Lo veo todos los días. Personas que con un toque aquí y otro allí, se miran al espejo y dicen: ¡ME ENCANTA! ESTA SOY YO. Y lo mejor es cuando vuelven a la consulta y me dicen que sus familiares y amigos le dicen: ¡Qué buena cara tienes! Pero nadie se da cuenta de que se ha hecho un retoquito. Esto es lo que me gusta y lo que me apasiona: el trabajo bien hecho.

Os invito a que conozcáis esta medicina estética hecha con rigor, con sentido, con gusto estético y, por qué no, con corazón. Hay muchísimos profesionales que como yo buscan todos los días superarse y ofrecer a sus pacientes lo mejor de sí mismos. Y en este blog podréis conocer más de este tema: todas las semanas subiré consejos, nuevas técnicas que surjan, explicare algunos tratamientos… Pero también puedo responder preguntas relacionadas con estos temas, así que ¡no dudéis en preguntar! Me encantará aconsejaros, solucionar vuestras dudas, responder a inquietudes… ¡Os espero!

Artículos recientes
Mostrando 2 comentarios
  • Iria
    Responder

    Hola Graziella! soy Iria, me encanta tu blog, te empece a seguir en instagram. Un beso!

    • Graziella Moraes
      Responder

      Hola Iria.
      Muchas gracias!!
      Yo también te sigo en facebook.
      me encanta tu trabajo 😉

Escribe tu comentario