mesopen¿ Tienes una boda o un evento importante y quieres lucir radiante? Si la respuesta es sí, en clínica Graziella Moraes podemos ayudarte a conseguirlo con un técnica rápida sencilla y muy eficaz. El Microneedling. Tambien se conoce esta técnica como Nanopore. 

A todas nos ha pasado que tenemos un evento sobretodo una boda y justo los días o semanas antes notamos que la piel de nuestra cara no tiene el brillo y la luminosidad que deseamos, y esto es un motivo de agobio ya que queremos lucir radiante el día del evento en cuestión.

Por ese motivo hoy quiero hablarte de Microneedling para que luzcas un piel radiante en cara,escote y manos tanto si eres la novia de la boda o  si quieres ser la invitada que luzca perfecta.

 

¿ En qué consiste el tratamiento Microneedling?

El Microneedling es un aparato  electrónico que abre más de mil microcanales por segundo que actúan en la piel de esta forma introducimos activos como factores de crecimiento ( aporta energía a la piel) , ácido hialurónico( aporta hidratación)  o silicio que facilita la producción de colágeno. Cuando aplico esta técnica para una novia siempre inyectó factores de crecimiento y ácido hialurónico.

El protocolo a seguir es realizar un peeling ( normalmente de ADN ideal para hidratar la piel y proteger nuestra piel del fotoenvejecimiento y protegerla para el verano)  para dejar la piel limpia y libre de impurezas y células muertas; posteriormente aplicamos el Microneedling utilizando una técnica de vectorización donde trabajamos desde el óvalo facial hacia arriba mejorando así la flacidez y también  trabajamos las líneas peribucales, perioculares y las lineas de expresión.  

Al realizar el tratamiento con el Microneedling conseguimos una doble función; el propio efecto de las microagujas que pasan por tu piel  que además activan la producción de colágeno y por otro lado los propios activos que hacemos penetrar.

El tratamiento finaliza con una mascarilla de células madre durante unos 15 minutos, al finalizar el tratamiento ya podemos observar los resultados del mismo. Pero a partir de las 48 horas tu piel va  a lucir deslumbrante.

Lo ideal es realizar el tratamiento unos días antes del evento que tengamos tanto sea tu propia boda como si acudes de invitada a una comunión bautizo o eventos varios de la época estival. Si quieres realizar este tratamiento de manera regular para lucir siempre radiante, la frecuencia ideal es una vez al mes.

 

¿El Microneedling tiene efectos secundarios?

Es importante recalcar que el Microneedling no te va a dejar ningún efecto secundario en tu piel, no ocasiona hematomas. Solamente puede causarte un ligero enrojecimiento de la piel momentáneo que además es beneficioso porque ayuda a la producción de colágeno.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de resolverla.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram 

Reserva una cita
Envíanos tu número y te llamaremos

 

 

Artículos recientes

Escribe tu comentario