EQUIPO

clínica estética en vigo
 Graziella Moraes · Médico Estético

Empecé mi andadura por la medicina como médico de familia, una profesión que me encanta por la cercanía con los pacientes y principalmente por la visión global que hay que tener para tratarlos. Pero pronto llegó a mi vida la Medicina Estética y me enamoré. Muy lejos de la frivolidad con la que muchos la caracterizan, esta rama de la medicina puede ayudar mucho: nos vemos más favorecidos, más guapos, más vitales… y ésto mejora la autoestima y la forma de ver la vida. Os invito a conocer esta medicina estética hecha con rigor, con sentido, con gusto estético y por qué no… ¡con corazón!

  • Licenciada en Medicina por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).
  • Magister en Medicina Estética, Universidad Rey Juan Carlos I, Madrid.
  • Especialista en Medicina Familiar y Comunitaria, Pontevedra.
  • Miembro de la Sociedad Española de Medicina Estética.
  • Miembro de la Sociedad Gallega de Medicina Estética.
clínica estética en vigo
Marta Fernández · Encargada

Siempre he tenido vocación por la estética, para mí es un trabajo muy gratificante; siempre lo he sentido como algo que va más allá de la “belleza”, es el trato cercano con las personas, asesorarlas, ayudarlas a mejorar los aspectos que más le preocupan, que se vean bien y sobre todo que se sientan bien consigo mismas.

  • Técnico Superior de Estética.
  • Técnico en gestión administrativa.
  • Ganadora del premio extraordinario al mejor FP de Grado Superior 2014-2015 de Galicia en Imagen Personal.
  • Curso de Auxiliar de Clínica.
clínica estética en vigo
Vivian Monroy · Esteticista

No es que me guste la estética, ¡es que me apasiona!

Recibir agradecimiento por hacer tu trabajo es algo indescriptible, el sentir que “tienes en tus manos” la posibilidad de conseguir ese estado de relax que tanto necesitamos es un verdadero placer.

  • Técnico Superior de Estética.
  • Técnico en Cuidados Auxiliares de Enfermería.
director clínica estética en vigo
Eduardo Lago · Director Ejecutivo

Para mí no es sólo un trabajo, es mi forma de vida, es mi ilusión, es lo que mejor y más me gusta hacer. Llevo muchos años trabajando en distintos departamentos de Administración y Contables, ahora tengo la oportunidad de aportar toda esa experiencia acumulada durante años a la clínica y así poder ofrecerle a nuestros pacientes lo que ellos esperan de nosotros, que no es más que el mejor trato, la mejor calidad y el valor, que buscan en todos nuestros servicios.

  • Técnico Superior en Administración y Finanzas.
  • Ingeniero de Sistemas Microsoft.
  • Administrador de Redes Cisco.

Nuestro propósito es conseguir tu belleza natural

clínica estética en vigo

LA CLÍNICA

La Clínica Graziella Moraes

Nuestra clínica está situada en el centro de Vigo, por lo que tanto si vienes en coche, autobús o andando, te será muy fácil encontrarnos. Hemos diseñado este espacio pensando en ti, en cómo querrías sentirte, por lo que la claridad, comodidad y confort han sido nuestras premisas básicas… aparte, también, de darle un toque actual. Te sentirás como en tu propia casa, y así tratamos que sea desde el principio.

Disponemos de dos salas de espera, tres salas de tratamientos y un despacho médico. Contamos también con las tecnologías más actuales del mercado, ya que sólo trabajamos con primeras marcas.

Amamos lo que hacemos

Hemos compuesto un equipo de personas altamente cualificado, totalmente implicado en su trabajo y al que además le apasiona ayudar a otras personas a encontrar la mejor versión de sí mismas. La formación continua es un aspecto absolutamente esencial para nosotros; así, nos enfocamos en conocer y aprender las nuevas técnicas y tratamientos para poder incorporarlos a nuestro trabajo diario.

Porque nuestro objetivo es que consigas brillar por tu imagen, por tu belleza natural, y esto sólo es posible si estudiamos y aplicamos lo que a ti te va mejor y nos apoyamos en las mejores marcas y tecnologías. Sólo de esta manera podemos conseguir, para ti, los mejores resultados.