pealing corporalEn el post de esta semana quiero hablarte del que para mí es el tratamiento perfecto para lucir una piel radiante este verano y es el peeling corporal.

Con el peeling corporal lo que vamos es remover las células muertas e incrementar la renovación celular. 

Lo ideal es realizar un peeling corporal dos veces al año; antes del verano para preparar la piel para la exposición solar  y al finalizarlo para remover las células muertas o para alisar la piel que se ha visto engrosada durante el verano.

En ambos peelings corporales lo ideal es realizar  peeling mecánico realizando una suave exfoliación desde las plantas de los pies hasta el cuello.

Lo que normalmente suelo preescribir a mis pacientes  es un peeling personalizado;  realizando peelings desintoxicantes o drenantes a nivel de pìernas, peelings remineralizantes o reafirmantes en glúteos y barriga y  en el pecho siempre peelings  más hidratantes.

Lo importante del peeling corporal  además del activo que utilicemos es la técnica de masaje con la que lo acompañamos.

Una vez retiramos el peeling hidratamos la piel y los resultados son espectaculares luciendo una piel suave, brillante e hidratada.

¿ Con qué productos realizamos el peeling corporal ?

El producto a utilizar a la hora de realizar un peeling corporal siempre depende de los resultados que queremos obtener.

Si queremos hacer un peeling remineralizante vamos a utilizar sales marinas

Si queremos realizar un peeling corporal desintoxicante utilizaremos algas marinas.

Si lo que queremos es realizar un peeling corporal hidratante utilizamos sales de pepita de uva.

Normalmente al escoger los peelings solemos escoger las siguientes mezclas; aceite de lavanda que es muy relajante o aceites de ciprés que es  más revitalizante. 

Te aseguro que además de dejarte la piel hidratada y brillante es un tratamiento ideal para relajarte y darle a tu cuerpo un mimo y cuidado excepcional.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de resolverla.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram 

Reserva una cita
Envíanos tu número y te llamaremos

 

Artículos recientes

Escribe tu comentario