En el post de esta semana queremos hablarte del Resurfacing facial con Láser Erbio, una innovadora técnica para la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de purificarla y oxigenarla, mejorar la textura, combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, unificar el tono y aportar luminosidad, aclarar y atenuar manchas pigmentarias así como reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices. Puedes encontrar mas información sobre Resurfacing aquí. 

Desde Clinica Graziella Moraes queremos explicarte el proceso para que antes de aplicarte ningún tratamiento puedas conocer nuestra técnica y nuestros productos de primera mano, y observar por ti misma los resultados.

¿ En que casos necesito realizarme un Resurfacing facial con Láser Erbio?

Si lo que deseas es atenuar tus arrugas, aclarar esas manchas tan molestas de tu rostro, cerrar poros o simplemente quitarte 10 años en 1 semana esto es lo que te ofrece un Resurfacing facial. Lo más beneficioso de este tratamiento es que además persiste a largo plazo.

Los resultados los vas a comprobar a simple vista y son los siguientes:

  • Alisamiento significativo de arrugas medias y superficiales (recomendado para arrugas peribucales y perioculares)
  • Eliminación de Manchas
  • Eliminación de queratosis
  •  Cierra el poro y mejora significativamente las cicatrices de acné. 
  •  Mejoría significativa del aspecto de la piel.

¿ En que consiste el tratamiento de Resurfacing facial con Láser Erbio?

Ahora que ya sabes cuales van a ser los beneficios de realizarte este tratamiento facial, te voy a contar lo sencillo que es llevarlo a cabo.

 El Resurfacing facial con Láser Erbio se realiza en la consulta con anestesia tópica, la duración varia de entre 10 a 30min tratamiento, dependiendo de la zona a tratar. Como ves es muy sencillo y rápido.

Después del tratamiento aparecen unas pequeñas costras que  te desaparecerán en unos 5 días,y lo más probable es que notes una sensación de picor que dura  a lo máximo entre 24- 48 horas  y algo de inflamación puede durar 2 o 7 días dependiendo de la profundidad del tratamiento. Todos estos efectos mejoran con cremas específicas que te  prescribimos una vez realizado el tratamiento.

¿ Cuantas sesiones son necesarias para que el Resurfacing facial con Láser Erbio sea lo más efectivo posible?

El número de sesiones depende de la profundidad que queramos trabajar, lo normal se realiza unas 3 sesiones con intervalos de 1mes. Pero esto siempre depende de ti y tu tipo de piel. 

Como recomendación te ofrecemos si tienes una piel sensible nuestro tratamiento de hidratación y regeneración, a los 15 días de la primera sesión.

¿ Que es el Láser Erbio?

Este láser medico lo que hace es por un lado emitir un haz de luz intenso que calienta y vaporiza el agua de la piel y los tejidos de forma instantánea, y lo hace de forma tan precisa que solo afecta a la capa más superficial de la piel, de manera que el pliegue que causa la arruga desaparece quedando una superficie más lisa. Por otro lado el paso de este láser de luz por la piel calienta el tejido y permite la reestructuración del colágeno, con el resultado de un estiramiento de la piel proporcionando un aspecto más tensión a la piel y mejorando la flacidez.

Y para que puedas comprobar tú misma los resultados te dejo esta foto del antes y el después de una paciente.

tratamiento resurfacing antes en clinica graziella moraes antestratamiento resurfacing antes en clinica graziella moraes despues

Artículos recientes

Escribe tu comentario