REDUCTOR

masajes estética en clinica graziella moraes

El masaje reductor ayuda a la eliminación de la adiposidad localizada y creando así una silueta más estética. Este masaje se realiza con una presión mas fuerte y una velocidad más rápida que otros masajes. Mejora la circulación , el metabolismo local y muestra beneficios para la circulación linfática.

Se puede realizar en cualquier parte del cuerpo: cintura, caderas, piernas, abdomen y hasta debajo del mentón.

¡Y además tiene efecto revitalizante y elimina tensiones!

45 minutos.

RELAJANTE

El masaje relajante no es sólo una experiencia terapéutica. Sus efectos no sólo son a nivel físico, la mente también responde al toque humano. Durante este masaje relajamos la mente y el cuerpo y nuestra energía aumenta.

Tiene muchos beneficios: Ayuda a relajarnos, mejora la circulación, ayuda a eliminar toxinas, calma el dolor muscular y ayuda a dormir mejor.

Ven a aprobarlo, ¡te encantará!

45 minutos.

REAFIRMANTE

Este masaje es ideal para personas que están a dieta para bajar de peso o aquellas que sufren de una flacidez excesiva. El tratamiento para reafirmar la piel está destinado principalmente para recuperar la elasticidad y tonicidad de la piel.

El masaje reafirmante del cuerpo consiste en realizar pequeños amasamientos para facilitar la eliminación de líquidos de toxinas, estimula la circulación y la producción de elastina y colágeno ayudan a lograr mayor firmeza en abdomen, piernas, glúteos y brazos, alisan y tensan la piel.

45 minutos.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos