Tratamiento Imperium

tratamientos esteticos corporales en clinica graziella moraes

Es realmente el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos corporales. El método imperium es un concepto totalmente distinto y novedoso permitiéndonos tratar cada alteración de manera diferente y adecuada a las necesidades de cada paciente, así como la evolución de la alteración durante el ciclo de tratamiento.

A través de la combinación de la diatermocontracción, los ultrasonidos y la radiofrecuencia, las 4 áreas más destacables en las que actúa son:

La grasa

La alta intensidad de trabajo muscular se ejecuta directamente sobre la grasa en cada sesión, lo que resulta absolutamente imposible en el ejercicio.

La elevación de los glúteos

Trabaja el glúteo tonificando y elevando esta zona clave de forma inigualable.

La flacidez

Nos ayuda dramáticamente con este problema en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen.

La celulitis

El remodelamiento de los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y la reducción de los mismos ayudan a recuperar el aspecto natural.

 

El resultado es la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.

Los resultados se van contrastando con un seguimiento fotográfico para ver la evolución del paciente. Es un tratamiento de 60 min. de duración en el que trataremos la alteración en su conjunto, personalizando el tratamiento al paciente y a la evolución de la alteración.

Se realiza en un ciclo de 6 sesiones (aprox.) con frecuencia de 2 semanales.

Tratamiento Detox

tratamiento detox en clinica graziella moraes

Una sensación de lo más placentera, donde saldrás relajado, como si te hubieran quitado un peso de encima…

Objetivo:

Desintoxicar el organismo.

Indicaciones:
  • Tras haber dejado de fumar.
  • Después de haber tomado medicaciones por un largo periodo de tiempo.
  • Estrés.
  • Después de un tratamiento de quimioterapia.
  • Antes de cualquier tratamiento de belleza, para preparar la piel y el cuerpo.

Los objetivos de este tratamiento son aportar energía, equilibrio celular, drenar las sustancias deshecho, incrementar la circulación, regenera y oxigenar.

El tratamiento detox consiste en una sesión de 90 minutos de duración con INDIBA® Deep Care (versión médica) mediante un protocolo específico. Todo ello realizado en un ambiente idóneo tanto de temperatura como de luz para conseguir una mayor relajación y bienestar.

Preparación de la piel:

1. Diagnóstico: valoración y observación global y específica de las alteraciones cutáneas, que nos permite personalizar el tratamiento de forma individualizada adaptándolo a las características del paciente.

Núcleo:

El tratamiento con INDIBA® Deep Care desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera los tejidos, mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo.

2. Aplicación de protocolo específico INDIBA® Deep Care (versión médica):

Mediante la aplicación de un protocolo específico de tratamiento comenzamos abriendo puntos de canalización energética, trabajando puntos claves vasculares profundos y de drenaje para preparar el cuerpo y estimular todo el organismo.

Posteriormente comenzamos con el protocolo para desintoxicar trabajando abdomen, miembros inferiores por delante y por detrás y finalizando por la espalda, mediante movimientos circulares y de drenaje que favorecen la circulación sanguínea y linfática.

Finalización:

3. Equilibrio final, donde podrás disfrutar de un momento de relax en cabina, tomando una taza de té/infusión para terminar de recuperar energía.

Tratamiento Remodeling

tratamiento remodeling en clinica graziella moraes

 ¡Consigue ya los brazos tonificados o un abdomen de tableta que tanto deseas!

Indicaciones
  • Tonificar brazos.
  • Tonificar abdomen.
  • Tonificar glúteos.
  • Tonificar cara interna de muslo.

 

Este tratamiento es para aquellas personas que están delgadas, pero que presentan flacidez muscular y quieren tonificar algunas zonas que se resisten (brazos, abdomen glúteos…). Esto lo conseguimos por medio de la DIATERMOCONTRACIÓN, una nueva forma de aplicar la diatermia a los músculos haciendo que éstos trabajen en su totalidad.

Tratamiento Belleza de espalda

tratamiento belleza de espalda

Con nuestro tratamiento de “Belleza de la espalda” podrás presumir de una espalda tersa, lisa, libre de imperfecciones y acúmulos de grasa, y por supuesto liberando las tensiones que se acumulan en esta zona.

Indicaciones
  • Piel deshidratada.
  • Espalda con imperfecciones: impurezas, granitos, cicatrices, etc.
  • Acúmulos grasos (celulitis, pliegues de grasa).

 

Muchas veces nos olvidamos de nuestra espalda y sólo nos acordamos de ella cuando deseamos lucir un vestido de noche con escote en la espalda o cuando sienten alguna incomodidad en esa área.

Debido a que es muy difícil hacerse un autodiagnóstico, signos como la deshidratación y la sequedad, impurezas y granitos, o los acúmulos grasos (celulitis, pliegues de grasa) son algunos de las alteraciones que nuestra espalda puede presentar.

Nuestro protocolo de tratamiento para el cuidado de la espalda:

Preparación de la piel:

1. Diagnóstico de la piel: valoración y observación global y específica de las alteraciones cutáneas, que nos permite personalizar el tratamiento de forma individualizada adaptándolo a las características del paciente.

2. Exfoliación con cristales de óxido de aluminio: cristales producen una abrasión de las capas epidérmicas superiores y exfolian las células muertas, eliminando las impurezas de la piel y estimulando la renovación celular incrementando la producción de colágeno y con ello la elasticidad. Realizar una exfoliación de la piel es recomendable para obtener una piel lisa y sin imperfecciones, mejorar la textura y eliminar impurezas. La manteca de karité hidrata, protege y regenera la piel. La nicotinamida mejora la función barrera de la piel, hidratando y evitando la pérdida de agua. Previene la irritación, sequedad y rojez cutánea.

Núcleo:

3. Aplicación de protocolo específico INDIBA® Deep Care (versión médica):

Gracias a su acción atérmica y térmica, el tratamiento INDIBA® Deep Care desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera el tejido y reduce la grasa, respetando siempre la fisiología celular.

Mediante la aplicación de un protocolo específico de tratamiento comenzamos abriendo puntos de canalización energética para relajar el cuerpo y favorecer el drenaje de la zona.

Posteriormente trabajamos la espalda de manera personalizada, tratando la espalda de manera global, pero centrándonos en las áreas a mejorar, el tratamiento para el cuidado de espalda son 45 minutos de relax, de mimo y de cuidado de la espalda.

Finalización:

4. Masaje relajante de espalda: en el que terminamos de relajar y estirar la musculatura, disfrutando de una sensación de calma y bienestar.

Tratamiento Piernas cansadas

Tratamiento piernas cansadas

Desde la primera sesión notarás las piernas más ligeras, deshinchadas, descansadas y por qué no más bonitas.

Indicaciones
  • Hinchazón y pesadez en las piernas.
  • Dolor.
  • Prurito (picor).
  • Cansancio, calambres musculares.
  • Aparición de varices.

 

Estos son  algunos de los signos de que nuestro sistema circulatorio no funciona correctamente. La sensacion de piernas cansadas es un problema que afecta cada vez más a la población, ya sean hombres o mujeres, siendo más frecuente en éstas últimas, debido a problemas hormonales causados por la menstruación, el embarazo, los tratamientos hormonales sustitutivos y los anticonceptivos orales.

Las causas más comunes que a menudo conducen al problema de las piernas cansadas son básicamente los malos hábitos (sedentarismo, obesidad, uso de ropa muy ajustada…), insuficiente ejercicio en nuestro estilo de vida o la predisposición genética. Estas son las razones más frecuentes para la aparición de estos síntomas que tienen un impacto directo en la circulación de la sangre y otras partes de la fisiología que puede causar fatiga en las piernas.

Nuestro protocolo de tratamiento para piernas cansadas es el siguiente:

Preparación de la piel:

1. Diagnóstico: valoración y observación global y específica de las alteraciones cutáneas, que nos permite personalizar el tratamiento de forma individualizada adaptándolo a las características del paciente.

Núcleo:

El tratamiento INDIBA® Deep Care desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera los tejidos, mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo. Incrementa la producción de colágeno y elastina, los cuales están presentes en las paredes vasculares, por lo que refuerza las paredes vasculares, ayuda restaurar las válvulas de retorno y favorece la reabsorción de las varices.

2. Aplicación de protocolo específico INDIBA® Deep Care (versión médica):

Mediante la aplicación de un protocolo específico de tratamiento comenzamos abriendo puntos de canalización energética para preparar el cuerpo y favorecer el drenaje de la zona. Posteriormente comenzamos con el protocolo propio de piernas cansadas en el que trabajaremos los miembros inferiores mediante movimientos que favorecen la circulación sanguínea y el drenaje linfático.

Finalización:

3. Masaje circulatorio y drenante en miembros inferiores: mediante maniobras específicas de renovación venosa y drenaje linfático finalizamos el tratamiento ayudando a drenar de forma manual.

4. Presoterapia: es un sistema de compresión controlada. El dispositivo cuenta con cámaras separadas, que se colocan alrededor de los miembros y se van inflando de forma secuenciada. Éstos se centran en mover el flujo venoso y linfático, a partir de los tobillos y al pasar a los muslos. Mejora la circulación sanguínea y el flujo linfático, el aclaramiento del líquido extracelular, reduce la hinchazón, inflamación y los edemas, alivia la fatiga de las piernas y mejora el flujo de oxígeno a través de todo el cuerpo.

Tratamiento Posparto

tratamiento posparto

 INDIBA® Deep Care (Versión Médica) es lo último en estética no invasiva, compatible con la lactancia y produce una agradable sensación de confort y seguridad.

Objetivos
  • Recuperar la elasticidad de la piel y tonificar los músculos, ya que después del parto la piel del abdomen generalmente presenta mucha flacidez.
  • Reducir volumen en caso de que se hayan producido grandes acumulaciones.
  • Mejorar la retención de líquidos, la circulación y por lo tanto la celulitis.
  • Mejorar la cicatriz y reducirla en la mayor medida posible, en caso de partos con cesárea.
  • Reducir y eliminar las estrías acumuladas.

 

Durante el embarazo, el organismo femenino sufre cambios hormonales que favorecen la aparición de estrías, celulitis, retención de líquidos, aumento de peso, distensión de la piel y la musculatura, flacidez, y en algunos casos cicatrices como en los partos por cesárea.

Como cada cuerpo es distinto, en Clínica Graziella Moraes diseñamos un plan específico para ti, para recuperar la figura después del parto. Con el tratamiento posparto principalmente tratamos la zona del abdomen, pudiendo también mejorar también la apariencia de las piernas o incluso el pecho.

Preparación de la piel:

1. Diagnóstico médico: valoración y observación global y específica de las alteraciones cutáneas, que nos permite personalizar el tratamiento de forma individualizada adaptándolo a las características del paciente.

Núcleo:

El tratamiento posparto con INDIBA® Deep Care desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera los tejidos, mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo. Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

El tratamiento posparto es personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar.

Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:

  • Atermia: la temperatura que se genera es muy baja y conseguimos un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.
  • Microcirculación: sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.
  • Vasodilatación: consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación.
  • Hipertermia: en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.

2. Aplicación de protocolo específico Posparto INDIBA® Deep Care (versión médica):

Mediante la aplicación de un protocolo específico de tratamiento, comenzamos abriendo puntos de canalización energética, trabajando puntos claves vasculares profundos y de drenaje para preparar el cuerpo y estimular todo el organismo.

Posteriormente comenzamos con el protocolo posparto trabajando abdomen, mediante movimientos circulares y de drenaje que favorecen la circulación sanguínea y linfática.

Tratamiento Indiba Pos-Liposucción

tratamiento posliposucción

Los tratamientos de recuperación posoperatoria, en especial con INDIBA® Deep Care, logran disminuir la fibrosis en menor tiempo, acelerar la recuperación, reducir el dolor, la inflamación y mejorar los resultados.

Indicaciones
  • Reducción más temprana del edema y los hematomas.
  • Prevención y eliminación más temprana de la fibrosis postquirúrgica.
  • Reafirmación de la piel, gracias al incremento de la producción de colágeno y elastina. Este último efecto es exclusivo de la tecnología INDIBA® Deep Care y no puede lograrse con ninguna técnica de masaje.

La liposucción es la intervención en la cual se extrae grasa localizada utilizando unas cánulas de punta redondeada especialmente diseñadas para minimizar los daños sobre el tejido. Es normal la aparición de hematomas, en ocasiones abarcando una gran superficie; se produce debido a la acción de la cánula sobre el tejido y se reabsorberán en las siguientes semanas. También es común el edema duro, la inflamación, dolor en la zona, cicatrices

Pueden formarse zonas de fibrosis, generalmente cerca de donde ha habido incisiones para la cánula, mostrándose como zonas duras al tacto. Es normal la pérdida parcial y temporal de sensibilidad en la piel durante algunos días, progresivamente se va recuperando.

Preparación de la piel:
  1. Diagnóstico médico: valoración y observación global y específica de las alteraciones cutáneas, que nos permite personalizar el tratamiento de forma individualizada adaptándolo a las características del paciente.
Núcleo:

El tratamiento posoperatorio de la liposucción con INDIBA® Deep Care, desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera los tejidos, mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo. Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

El tratamiento posoperatorio de liposucción es personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar.

Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:

  • Atermia: la temperatura que se genera es muy baja y conseguimos un efecto analgésico, aliviando dolores musculares y minimizando hematomas y edemas.
  • Microcirculación: sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.
  • Vasodilatación: consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación.
  • Hipertermia: en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.

2. Aplicación de protocolo específico Posparto INDIBA® Deep Care (versión médica):

Mediante la aplicación de un protocolo específico de tratamiento comenzamos abriendo puntos de canalización energética, trabajando puntos claves vasculares profundos y de drenaje para preparar el cuerpo y estimular todo el organismo.

Posteriormente comenzamos con el protocolo pos-Liposucción trabajando abdomen, miembros inferiores por delante y por detrás, mediante movimientos circulares y de drenaje que favorecen la circulación sanguínea y linfática.

Tratamiento Indiba Reafirmante

Tratamiento indiba reafirmante

Con este tratamiento notarás en seguida el cambio en tu piel. Estará más lisa, más tersa al tacto y ¡con mucha mayor vitalidad!.

Indicaciones
  • Flacidez de la piel de los brazos.
  • Flacidez de la piel de cara interna de muslo y rodillas.
  • Flacidez de la piel del abdomen.

 

La pérdida la tersura en la piel es un problema afecta tanto a mujeres como a hombres, en distintas zonas del cuerpo. A medida que envejecemos, el colágeno de la piel desaparece y como consecuencia se forman arrugas y la piel se vuelve más laxa. Existen factores que pueden favorecer la pérdida de firmeza en la piel como son la pérdida importante de peso, una dieta pobre en proteínas, el exceso de sol, el tabaco, o simplemente por predisposición genética.

La flacidez es una patología que, gracias a las últimas tecnologías en tratamientos médico estéticos y en especial con este tratamiento reafirmante, podemos combatirla y lograr unos muy buenos resultados.

La radiofrecuencia INDIBA® Deep Care (Versión médica) gracias a su exclusiva tecnología y a un tipo de frecuencia muy concreta, calienta de forma segura las capas más profundas de tu piel, estimulando el colágeno existente y promoviendo la formación de nuevo colágeno, elastina y proteínas esenciales.

Preparación de la piel:

1. Diagnóstico médico: valoración y observación global y específica de las alteraciones cutáneas, que nos permite personalizar el tratamiento de forma individualizada adaptándolo a las características del paciente.

Núcleo:

El tratamiento reafirmante con INDIBA® Deep Care, desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera los tejidos, mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo. Consiste en una corriente de alta frecuencia que provoca un aumento de la temperatura en los tejidos desde dentro de las propias células, estimulando su regeneración mediante un incremento del riego sanguíneo.

El tratamiento reafirmante es un tratamiento personalizado, ya que la intensidad a la que se fija depende de la zona y del problema estético a tratar.

Con esta técnica podemos conseguir diferentes efectos con distintas indicaciones en función de la intensidad utilizada:

  • Microcirculación: sirve para activar la microcirculación y preparar las pieles castigadas para el tratamiento.
  • Vasodilatación: consigue la nutrición y la revitalización de la dermis, estimula la neocolagénesis y aporta hidratación y luminosidad al cuerpo.
  • Hipertermia: en su grado de máxima intensidad, actúa provocando la disolución de los depósitos grasos y reafirma la dermis provocando un efecto lifting.

2. Aplicación de protocolo específico Reafirmante INDIBA® Deep Care (versión médica):

Mediante la aplicación de un protocolo específico de tratamiento, comenzamos abriendo puntos de canalización energética, trabajando puntos claves vasculares profundos y de drenaje para preparar el cuerpo y estimular todo el organismo.

Posteriormente comenzamos con el protocolo reafirmante trabajando las zonas deseadas abdomen, piernas, glúteos, brazos, pecho… mediante movimientos circulares y de drenaje que favorecen la circulación sanguínea y linfática.

Tratamiento Menopausia

tratamiento menopausia

Este tratamiento de Menopausia ha sido diseñado para tratar los cambios hormonales producidos durante el proceso pre y pos menopaúsico, como son los sofocos, cambios en la figura (el cuerpo se vuelve más androide acumulando más grasa en abdomen, tronco superior y brazos), la retención de líquidos, la flacidez o falta de hidratación. Por otra parte, también existen cambios en el estado de ánimo como la alteración del sueño o la irritabilidad.

Los objetivos de este tratamiento son la remodelación de la figura, eliminar el exceso de líquidos, mejorar la cantidad y distribución de la grasa, mejorar la sensación de bienestar, recuperar el equilibrio anímico, equilibrar el exceso de sudor y la hidratación generalizada.

El tratamiento para la Menopausia consiste en una sesión de 90 minutos de duración con INDIBA® Deep Care (versión médica) mediante un protocolo específico con maniobras exclusivas. Todo ello realizado en un ambiente idóneo tanto de temperatura como de luz para conseguir una mayor relajación y bienestar.

Una sensación de lo más placentera, donde saldrás relajada y llena de vitalidad.

Preparación de la piel:

1. Diagnóstico: : valoración y observación global y específica de las alteraciones cutáneas, que nos permite personalizar el tratamiento de forma individualizada adaptándolo a las características del paciente.

Núcleo:

El tratamiento con INDIBA® Deep Care desencadena una respuesta biológica dentro del cuerpo humano que regenera los tejidos, mejora la vasodilatación, incrementa el flujo sanguíneo, la oxigenación celular y tisular, el drenaje y el metabolismo. Además, compacta el colágeno existente en la piel e incrementa la producción del nuevo colágeno.

2. Aplicación de protocolo específico INDIBA® Deep Care (versión médica):

Mediante la aplicación de un protocolo específico de tratamiento comenzamos abriendo puntos de canalización energética, trabajando puntos claves de drenaje para preparar el cuerpo y estimular todo el organismo.

Posteriormente comenzamos con el protocolo de menopausia comenzando por la parte delantera trabajando desde cuello, escote, pecho, brazos y abdomen, y a continuación trabajaremos la parte posterior del cuerpo desde glúteos, espalda y brazos por detrás mediante movimientos exclusivos de drenaje, reafirmación y reducción de los tejidos.

Finalización:

3. Equilibrio final, donde podrás disfrutar de un momento de relax en cabina, tomando una taza de té/infusión para terminar de recuperar energía.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos