Higiene facial

tratamiento facial en clinica graziella moraes

Con la higiene facial conseguimos eliminar impurezas de la piel acumuladas como son las células muertas, puntos negros, polución ambiental… con ello vamos a permitir que la piel se oxigene adecuadamente y quede limpia y luminosa.

Está indicada para todo tipo de pieles y edades, ya que utilizamos los activos específicos para cada tipo de piel consiguiendo los mejores resultados.

Puede realizarse como sesión preparatoria para recibir y potenciar los efectos de los tratamientos que hagamos posteriormente, de manera ocasional para oxigenar y limpiar la piel o de manera más frecuente en pieles grasas o con tendencia acneica que necesiten un mantenimiento.

La limpieza facial es un tratamiento de belleza imprescindible para mantener la piel bonita y saludable.

Tratamiento Resurfacing

Antes

tratamiento resurfacing antes en clinica graziella moraes antes

Después

tratamiento resurfacing antes en clinica graziella moraes despues

El tratamiento Resurfacing consta de la union de uno o varios peelings, es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada. Produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de purificarla y oxigenarla, mejorar la textura, combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, unificar el tono y aportar luminosidad, aclarar y atenuar manchas pigmentarias así como reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.

Después de un diagnóstico personalizado, dependiendo del tipo de piel y los efectos que queramos conseguir nos decantaremos por un peeling específico para cada paciente.

La realización de un peeling, varias veces al año, ayuda a mantener un aspecto saludable y a mejorar la textura de la piel realizando una acción preventiva contra el envejecimiento. Sin embargo la periodicidad siempre dependerá del tipo de peeling aplicado y de los resultados que queramos obtener. Pautándolo y personalizándolo en el momento de la consulta.

Si lo que buscamos es un tratamiento más profundo en el que queremos acelerar el proceso de regeneración de la piel , podemos realizar en un ciclo de 4 peelings espaciados entre 10-15 días aprox. (se irá valorando según evolución).

Después del diagnóstico personalizado escogeremos los peelings específicos según tipo de piel y el objetivo que queramos conseguir.

En este tratamiento se incluye una crema altamente hidratante y regeneradora que ayuda a potenciar la reparación del tejido, y además una pantalla solar 50+ altamente hidratante y con activos antioxidantes indispensable para proteger la piel del sol mientras se regenera y prevenir el envejecimiento de la piel.

Tratamientos esenciales

tratamientos esenciales en clinica graziella moraes
Colágeno

Es el primer tratamiento totalmente integral diseñado para combatir las alteraciones estéticas del envejecimiento. Es un tratamiento efectivo para rostro y cuello que combina productos altamente redensificantes, reafirmantes y tensores con una técnica de masaje reafirmante exclusiva. Los cosméticos están desarrollados a partir de colágeno marino enriquecido, ácido hialurónico y aminoácidos con el objetivo de contrarrestar la pérdida de colágeno del organismo (previniendo su degradación), hidratando la piel, aportándole turgencia y alisando eficazmente las arrugas.

El tratamiento consta de 5 sesiones, cuya frecuencia es 1 por semana. Además incluye una crema intensiva para domicilio para prolongar y potenciar los efectos conseguidos en cabina.

Es un tratamiento destinado a pieles con pérdida de firmeza, con aumento de la profundidad de las arrugas o quieran prevenir la flacidez.

Vitamina C

Tratamiento de rostro y cuello en el que utilizamos una cosmética altamente concentrada en principios activos con efecto revitalizador profundo y antioxidante. Este tratamiento está compuesto con altas concentraciones de vitamina C que actúa en el interior de la piel neutralizando los radicales libres y ayudando a regenerar y reforzar la membrana celular, potenciando la hidratación de la piel y alisando eficazmente las líneas de expresión.

Resultados visibles desde la primera sesión con efecto lifting instantáneo.

El tratamiento consta de 5 sesiones, cuya frecuencia es 1 por semana. Además incluye una crema intensiva para domicilio para prolongar y potenciar los efectos conseguidos en cabina.

Es un tratamiento destinado a pieles apagadas, que presenten primeras líneas de expresión y quieran combatir los primeros signos de envejecimiento. O que simplemente quieran aportar vitalidad a su piel proporcionando un plus de hidratación y así prevenir el envejecimiento.

Tratamiento Total Skin

tratamiento total skin en clinica graziella moraes

El Total Skin es un tratamiento de 1 hora de duración que está pensado para recuperar la piel dañada y deshidratada en cualquier época del año, además de mejorar la elasticidad de la piel y prevenir la flacidez gracias a protocolo de tratamiento con Sferas HQF® (Imperium med 400).

Para ello estructuraremos el tratamiento de la siguiente manera:

Preparación de la piel

1. Diagnostico facial.

2. Limpieza profunda de la piel y epidermoabrasión con espátula ultrasónica, para eliminar células muertas (elimina hasta el 40% del estrato córneo) y así hacerla más receptiva a los activos que aplicaremos.

Núcleo de tratamiento

3. Hidratación profunda: Protocolo específico de hidratación y regeneración celular con Diatermia MED 400 HQF® + aplicación de activos hidratantes.

4. LIFTING facial con esferas de Diathermocontracción HQF®: trabajan a nivel muscular, mejorando el anclaje de los tejidos, consiguiendo un efecto lifting inmediato.

Finalización

5. Aplicaremos una mascarilla hidratante y regeneradora de proteoglicanos con la que te podrás relajar en un ambiente de calma y bienestar.

6. Aplicación de una crema tratante específica y pantalla solar SPF50, importantísimo para proteger nuestra piel y prevenir el envejecimiento.

Tratamiento Perfect Skin

tratamiento perfect skin en clinica graziella moraes

Por nuestro ritmo de vida, el trabajo, etc. no siempre disponemos de tiempo o medios para mantener una rutina de tratamiento facial. Perfect Skin es un tratamiento muy completo para quienes dispongan de poco tiempo y quieran obtener unos resultados rápidos y duraderos. Con estas sesiones tu piel estará fantástica con un aspecto sereno, joven y luminoso. Un efecto que marca la diferencia, en una sola sesión se obtiene un resultado real y palpable, con efecto acumulativo.

Comenzamos con un diagnóstico en profundidad para determinar el estado de tu piel, y así poder estructurar un tratamiento específico y optimizar los resultados, siempre personalizándolo al máximo para aportarle a tu piel las sustancias que necesite.

El protocolo de tratamiento sería el siguiente:

Preparación de la piel

1. Limpieza profunda de la piel, para eliminar impurezas.

2. Aplicación de exfoliante adaptado a tu tipo de piel (grosor, sensibilidad…) para retirar las células muertas que se acumulan en el estrato córneo y así hacerla más receptiva a los activos que aplicaremos.

Núcleo de tratamiento

3. Mediante un protocolo específico de tratamiento aplicaremos RF Indiba Deep Care (Versión Médica), adaptando la potencia al tratamiento estético a tratar. A través de una energía electromagnética (segura, inocua y nada invasiva), es capaz de generar una respuesta a nivel celular gracias al movimiento de iones a través de su membrana, haciendo que recuperen sus funciones fisiológicas naturales.

El tratamiento produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos, y además reduce las bolsas gracias a su efecto drenante. Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el óvalo facial. Al ayudar a eliminar toxinas y reducir edemas.

Después de este procedimiento es el momento idóneo para aportarle tu piel los activos que necesita, con la estimulación metabólica que hemos hecho los principios activos que apliquemos penetrarán mejor y más rápido.

4. Aplicación de una ampolla con elevada cantidad de lo principios activos específicos para potenciar el tratamiento (reafirmantes, luminosidad, antioxidantes, hidratantes, anticuperosis, despigmentantes…).

5. Masaje de rostro, cuello y escote, adaptado al tratamiento que realicemos.

Finalización

6. Aplicación de una crema tratante específica y pantalla solar SPF50, importantísimo para proteger nuestra piel y prevenir el envejecimiento.

Tratamiento Special Day

tratamiento special day en clinica graziella moraes

Hemos diseñado un Tratamiento exclusivo para preparar la piel y aliviar el estrés y los nervios previos a un evento tan importante como es una boda.

Empezamos con un mimo para relajarte.

Para comenzar realizaremos un Indiba Deep Care ( versión medica) de espalda combinado con masaje relajante para desbloquear y aliviar tensiones que suelen acumularse en esa zona.

No nos olvidamos del escote.

Esta es una zona muy delicada y que en general en el día de la boda está muy expuesta y para lucirla lo más espectacular posible aplicamos Indiba Deep Care en cuello y escote para potenciar la hidratación y mejorar el aspecto de la piel.

El rostro tiene que lucir Radiante.

Y para conseguir una piel luminosa, tersa y uniforme seguiremos con la aplicación de un fantástico peeling que se basa en la combinación cocktail de ácidos (cítrico, láctico y salicílico).

El acabado tiene que ser sublime!!

Finalmente aplicaremos una mascarilla hidratante y efecto lifting específica con la que te podrás relajar y disfrutar de tu tiempo de relax. El resultado es instantáneo y podrás lucir una piel espectacular unificada, hidratada, luminosa y descansada.

Este tratamiento está pensado para todas aquellas personas que son parte importante de este día tan especial ( madrina, las super amigas , el novio . .. y por supuesto la novia.

Tratamiento Spring Care

mujer que tiene un tratamiento facial estimulante de un terapeuta

En primavera… ¡nuestra piel necesita una dosis de cuidados extra! Muchas veces durante el invierno por los agentes climáticos y al dejar un poco de lado el cuidado de la piel, ésta puede mostrarse más deshidratada, desvitalizada y con redes vasculares más marcadas.

Ahora, llegan los primeros días de calor y la imagen que nos devuelve el espejo no nos satisface…. Por ello, nuestro organismo y nuestra piel necesitan una cura de limpieza para renovarse. No esperes al verano, lo ideal es prepararse con tiempo y sin apuros.

Ahora es el momento perfecto para comenzar los tratamientos. Spring Care es uno de nuestros tratamientos más efectivos para tener la piel impecable y rejuvenecida la próxima temporada.

Al finalizar este tratamiento nuestra piel estará libre de impurezas, renovada, luminosa e hidratada. Preparada para recibir los primeros rayos de sol, eso sí, siempre con protección!

Protocolo de tratamiento:

PREPARACIÓN DE LA PIEL

1. Diagnóstico facial.
2. Limpieza profunda de la piel y posterior epidermoabrasión. Con ello eliminamos hasta un 50-60% de la capa córnea de una manera no invasiva, aumentando la permeabilidad cutánea gracias a la abrasión epidérmica y la fluidificación de la película hidrolipídica que compacta las células córneas. Dejando la piel preparada para el tratamiento que recibirá posteriormente.

NÚCLEO DEL TRATAMIENTO

2. Doble hidratación profunda con aplicación de principios activos hidratantes y revitalizantes a través de la sonoforesis, que utilizando la acción de los US, potencia y garantiza la penetración de los principios activos que hemos aplicado. Y posterionmente, con la aplicación del protocolo de hidratación y regeneración celular de la Diatermia MED 400 HQF® para detoxificar la piel, mejorar la vascularización, aportarle nutrientes y oxigenarla.
3. Tratamiento selectivo mediante la RF T-Point, con la que de forma específica se tratan las zonas de expresión mejorando las arrugas debido a la bioestimulación del tejido y al incremennto de la neocolagenósis (estimulando la producción de nuevo colágeno).
4. Masaje de rostro, cuello y escote, adaptado al tratamiento que realicemos.

FINALIZACIÓN

5. Aplicación de mascarilla regeneradora e hidratante con factores de crecimiento epidérmico.
6. Aplicación de una crema tratante específica y pantalla solar SPF50, importantísimo para proteger nuestra piel y prevenir el envejecimiento.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos