El tratamiento de las ojeras es una de las preguntas más frecuentes en las consultas medico estéticas. Lo primero que hay que hacer es identificar qué es lo que incomoda al paciente; si es la ojera oscura o si es el hundimiento en el canto interno del ojo (surco naso yugal) porque el tratamiento es en los dos casos completamente diferente.

Carboxiterapia

vista de un ojo sin ojeras

¿Qué es?

Es un tratamiento que consiste en la aplicación intradérmica de gas carbónico estéril, con el objetivo de activar microcirculación cutánea y estimular la producción de fibras colágenas y elásticas.

Al introducir CO2 en nuestra piel, los vasos sanguíneos se dilatan provocando la oxigenación del tejido, a la vez que se eliminan toxinas mediante el sistema, con esto conseguimos mejorar considerablemente la circulación, reafirmar, eliminar adherencias, reducir grasa (papada), oxigenar, revitalizar y unificar el tono de tu piel.

¿Cuál es su función?

La carboxiterapia facial tiene por finalidad devolver a la piel del rostro la vitalidad y elasticidad perdidas con el tiempo. Además, ayuda a prevenir la aparición de líneas de expresión y arrugas en pieles más jóvenes expuestas al daño originado por el sol y el estrés.

La carboxiterapia facial está altamente recomendada para tratar zonas tan delicadas como el contorno de ojos, ya que en tres sesiones conseguirás reducir notablemente las ojeras, tan complicadas de tratar desde la cosmética, ya que muchas veces sólo tratan el problema desde la mancha o hiperpigmentación del contorno, con la carboxiterapia conseguimos estimular la circulación de la zona.

¿Para qué está indicado?

Las zonas indicadas son:

  • Rostro
  • Ojeras
  • Cuello
  • Doble mentón (flacidez y grasa)
  • Escote
  • Cicatrices

De 5 a 10 minutos.
Se empieza a notar a partir de la segunda sesión.
Una sesión semanal durante 3 ó 4 semanas.
Inmediatamente después del tratamiento.
Sensación de escozor perfectamente tolerable.
Muy raro, puede que algún hematoma (minúsculo).

Tratamientos combinados

A veces se observa que en el mismo paciente intervienen los dos factores: por un lado tiene una ojera oscura y por otro también presenta el hundimiento del surco nasoyugal, lo que da un aspecto de cansancio que preocupa mucho a los pacientes. Para ello tendremos que combinar ambas técnicas:

Carboxiterapia Periocular+ Hialurónico:

Primeramente trabajaríamos la Carboxiterapia para mejorar la ojera a nivel vascular (clareándola) y en un segundo tiempo utilizaríamos el Hialurónico para suavizar el hundimiento.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos