Peelings

rostro mujer joven peeling clinica graziella moraes

Hay una gran variedad de tipos de peelings que a su vez se subdividen de acuerdo con la profundidad de actuación (profundos medios y superficiales). En el momento de la consulta dependiendo del problema del paciente, el estado de la piel y su estilo de vida, escogeremos que tipo de peeling utilizar.

¿Para quién?

Pieles apagadas, poros abiertos, para mejorar la textura  y dar uniformidad al tono de la piel.

De 10 a 15 minutos.
Piel más luminosa, más tensa.
Una sesión mensual, durante 2 o 4 meses (dependiendo del problema).
Inmediatamente después del tratamiento.
Es indoloro, como mucho un ligero picor o escozor.
Leve eritema, algo de pelado (que se suaviza con una crema preescrita por el médico).

Mesoterapia

rostro de joven bella pinchandose la mejilla con una jeringuilla

¿Qué es y cómo se realiza el tratamiento?

La mesoterapia facial es un tratamiento médico que se realiza mediante unas microinyecciones en las capas profundas de la piel (dermis), sólo este estímulo mecánico, logra una activación en la piel que hace que se genere colágeno, elastina y con ello una renovación dérmica. Estas microinyecciones se realizan en la piel del rostro, cuello y escote, con una aguja ultrafina (minimizando así el dolor a una ligera molestia).

¿Qué producto se utiliza?

A través de esta técnica se pueden aplicar distintos productos tales como el ácido hialurónico, vitaminas y oligoelementos, silicio orgánico y homeopático, que hidrataran la piel en profundidad, estimulando además la producción interna de colágeno y elastina.

Al introducir estas sustancias específicas en la piel con una micro guja, nos aseguramos la penetración y absorción del producto que hemos elegido de manera personalizada para cada paciente, con lo que conseguiremos una piel más hidratada, tersa y luminosa. Es como si aplicáramos una crema creada específica para ti justo dentro de la piel, donde nos aseguramos de su actuación.

¿Para qué está indicado?

  • Prevención de los primeros signos del envejecimiento
  • Manchas
  • Cicatrices, marcas de acné…
  • Aportar hidratación y luminosidad a la piel
  • Envejecimiento facial (flacidez, arrugas…)

De 15 a 20 minutos.
Piel más turgente, luminosa…
Una sesión mensual, durante 3 o 4 meses (dependiendo del problema).
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Leve eritema, puede que algún hematoma (muy pequeño) y que se cubre perfectamente con maquillaje.

Tratamientos combinados

Me gusta tratar la piel en conjunto y en general combino tratamientos para conseguir los mejores resultados. Siempre explicando y teniendo en cuenta la opinión de nuestro paciente… ¡Hay una infinidad de opciones!, pero los más solicitados son:

Peeling + Mesoterapia

Alternando esos dos tratamientos conseguimos actuar sobre la piel “en un todo”, a nivel profundo con la Mesoterapia (estimula el fibroblasto con el consiguiente aumento del colágeno y la elastina) y a nivel más superficial con los peelings (los ácidos logran la renovación de ciertas capas de la epidermis y la dermis, mejorando la textura de la piel).

Indiba + Mesoterapia + Peeling

¡Imaginate el resultado de este tratamiento! Además de trabajar a nivel profundo (Mesoterapia) y a nivel superficial (Peeling),  si añadimos el Indiba potenciamos el tratamiento, porque  le damos la posibilidad a la piel de una regeneración tisular profunda a través de una  tecnología que incrementa la bioestimulación y respeta la fisiología celular.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos