Rejuvenecimiento facial con Láser Erbio (IPIXEL)

Antes

medicina estetica rejuvenecimiento facial antes

Después

medicina estetica rejuvenecimiento facial despues

El rejuvenecimiento cutáneo con el Láser erbio  IPIXEL Er:Yag  2940 de la plataforma Harmoni  XL es el tratamiento de elección para quienes desean eliminar con éxito las líneas superficiales y las arrugas moderadamente profundas con menos dolor, menos efectos secundarios y una recuperación más rápida que otros tratamientos.

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) reconoce al rejuvenecimiento cutáneo con el Láser erbio  IPIXEL Er:Yag  2940 de la plataforma Harmoni  XL como seguro y eficaz para el tratamiento de líneas finas y arrugas moderadas. Los pacientes que se han sometido al rejuvenecimiento cutáneo con láser, notan la piel notablemente mejorada, más lisa y de aspecto más joven. También se ha demostrado que el rejuvenecimiento cutáneo con láser de erbio estimula la producción de colágeno que, a su vez, suaviza y estira la piel.

El rejuvenecimiento cutáneo con el Láser erbio  IPIXEL Er:Yag  2940 de la plataforma Harmoni  XL ofrece un tratamiento altamente eficaz para las líneas finas y las arrugas, con un período de recuperación breve y pocos efectos secundarios, quienes reciban el tratamiento deberán estar preparados para que su piel se enrojezca o se torne rosada después del procedimiento. También puede haber inflamación.

Solicita información sin compromiso

Nombre*

Email*

Teléfono

Cuéntanos qué te interesa

* He leído y acepto la información sobre Protección de Datos de la presente página Web.

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos