Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Indiba Detox

En el post de hoy voy a hablarte de uno de los tratamientos preferidos de nuestras pacientes cuando buscan relajación y a la vez dar una cura de desintoxicación a su cuerpo, y se trata del tratamiento Indiba Detox.

Vivimos una vida llena de estrés donde no tenemos apenas tiempo para cuidarnos y mimarnos, y más allá de lo perjudicial que es el estrés a nivel psicológico también afecta de manera muy incisiva en nuestro cuerpo, que se carga de malas energías, contracturas y toxinas; por este motivo tratamientos como el Indiba Detox son ideales para la desintoxicación de tu cuerpo y relajación.

 

Tratamiento Indiba Detox ¿ En qué consiste?

 El tratamiento Indiba Detox , consiste en desintoxicar todo el cuerpo drenando los ganglios linfáticos; un tratamiento ideal para personas aquejadas de mucho estrés, personas que han dejado de fumar, mujeres en el postparto, después de realizar quimioterapia, personas con piel cetrina,piernas casadas, ideal para comenzar tratamientos de bajada de volumen. Es decir, se trata de desintoxicar nuestro organismo de sustancias que han quedado a ralentí en nuestro cuerpo por nuestro ritmo de vida. SE trata de un desbloqueo de los ganglios linfáticos, ideal tanto para mujeres como para hombres.

Ahora con la llegada del verano después del largo invierno donde llevamos un ritmo de vida más sedentario y realizamos comidas más copiosas, es un momento idóneo para realizar el Indiba Detox y movilizar todo nuestro cuerpo y vaciarlo de toxinas, incrementar la circulación y oxigenar el cuerpo.

El tratamiento se realiza por todo el cuerpo tanto en la parte delantera como en la parte trasera. Lo ideal es realizar este tratamiento e irse directamente a descansar debido a que la relajación que produce es enorme. En la clínica siempre solemos realizar el Indiba Detox los viernes por la tarde para que la clienta pueda irse a descansar y disfrutar de la relajación absoluta de su cuerpo.

¿ Cuál es la frecuencia ideal para realizar el Indiba Detox?

La frecuencia ideal de este tratamiento es una vez a la semana las primeras sesiones y posteriormente cada 15 días para realizar el mantenimiento. Cuando terminamos el tratamiento el paciente siente una gran sensación de placer y bienestar.

Así que si estas pasando por un momento de mucho estrés o notas que tu cuerpo necesita una desintoxicación, Indiba Detox es tu tratamiento. Mi recomendación posteriormente a realizar el tratamiento es durante los días posteriores llevar una alimentación suave y saludable que ayude a la desintoxicación total y absoluta del tratamiento. Aumentando el consumo de frutas, verduras y batidos verdes, alimentos ideales para que nuestro cuerpo se libere de todas las sustancias tóxicas que pueda contener.

Si tienes alguna duda o consulta no dudes en ponerte en contacto conmigo y estaré encantada de resolverla.

¡Nos vemos en el siguiente post!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO