Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Recupera tu piel en 6 semanas con nuestro protocolo específico

¡Hola!

Ya estamos en otoño, una época perfecta para realizar muchos de los tratamientos que tenemos en la clínica.

Si has podido leer el post que escribí el mes pasado (si no lo has podido leer, te recomiendo que lo hagas antes de seguir leyendo 😉), es el momento de que conozcas nuestro nuevo protocolo de tratamiento pensado exclusivamente para las necesidades que presenta la piel tras el verano.

Con este protocolo especifico “Recupera tu piel en 6 semanas”, hemos conseguido unificar en tan solo 6 semanas los tratamientos necesarios para que tu piel luzca limpia, luminosa y sin imperfecciones.

Estos son los pasos que seguimos para realizar este tratamiento.

Este tratamiento comienza con un buen diagnóstico, en él valoraremos la piel en diferentes ámbitos tanto internos como externos para conocer las razones y el porqué de su estado.

Una vez conozcamos todo lo necesario para tratarla, proseguimos con una buena higiene facial, para eliminar las impurezas de la piel como pueden ser células muertas, puntos negros, polución ambiental, etc.

Con ello vamos a permitir que la piel se oxigene adecuadamente y quede lista para tratar sus necesidades.

Pasados un par de días, tras la higiene facial que previamente hemos realizado, haremos un tratamiento que consta de la unión de uno o varios peelings, un procedimiento que consiste en una renovación celular acelerada de las capas de la piel con fines como la limpieza, nutrición, hidratación, regulación de sebo, disminución de los signos de la edad, despigmentación y en definitiva todo aquello que queramos tratar y que ya hemos tenido en cuenta en la valoración inicial.

A la semana siguiente, intercalaremos un tratamiento altamente hidratante donde utilizaremos la más alta tecnología con Indiba Deep Care® versión médica, que promoverá una rápida y profunda regeneración de la piel incrementando la bioestimulación de la piel y sobre todo respetando la fisiología celular, además de ayudarnos a que todos los activos que pongamos posteriormente penetren mejor en la piel.

De este modo, hemos pensado que alternar ambos tratamientos durante estas 6 semanas son la combinación perfecta, porque:

  1. Por un lado, corregimos imperfecciones de la piel.
  2. Le damos esa hidratación y nutrición que tanto necesita después de someterla a tratamientos como el peeling químico.

Por supuesto, durante este tiempo, estaremos atentas a la evolución de tu piel e iremos modificando todo aquello necesario para conseguir el mejor de los resultados.

¡Y que no se me olvide! Por si no lo sabes, no existe un tratamiento más efectivo que el tratamiento diario, por lo que el primer día te daremos la recomendación adecuada para tu piel en casa y así potenciar el efecto que conseguimos en cabina.

El trabajo en equipo nos da, sin duda, el mejor de los resultados.

Y como regalo por leer nuestro post, si te animas a realizar este protocolo, el día de la valoración tendrás un 10% de descuento en los productos recomendados.

Yo ya me he animado a realizarlo y no puedo estar más encantada con los resultados que voy consiguiendo.

graziella moraes recupera tu piel en 6 semanas

Si tienes algún tipo de consulta, no dudes en dejármela en los comentarios y estaré encantada de responderla.

 

Dra. Graziella Moraes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO