Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Como eliminar las arrugas peribucales

Como eliminar las arrugas peribucales o código de barras

Estoy segura que si estás leyendo este post es porque quieres librarte de esas arrugas tan antiestéticas que empiezan a asomarse alrededor de los labios. Es uno de los tratamientos que más nos demandan en la clínica ya que para las mujeres estas arrugas peribucales o también conocidas como código de barras son uno de sus mayores quebraderos de cabeza llegadas a determinada edad.  

Estas arrugas suelen aparecer porque el paso del tiempo genera atrofia y deshidratación de los tejidos de la piel y de los músculos faciales.  Aparecen en todas las personas pero suelen ser más visibles en mujeres y se hacen más notorias en las pieles fotoenvejecidas y en fumadoras.

 

Así que quiero ayudarte a que te sientas más bella y que tu rostro luzca radiante y eliminar estas arrugas peribucales de tu rostro para siempre.

 

¿ Cómo llevamos a cabo el tratamiento de las arrugas peribucales?

Para esta disfunción disponemos de varios tratamientos y va a depender de la profundidad de tus arrugas para escoger cual es tu  tratamiento más apropiado.

Lo habitual es que combinemos varios tratamientos para asegurarnos que las arrugas peribucales desaparezcan o mejoren bastante.

Lo más importante para mí como doctora de medicina estética es combinar las técnicas más innovadoras con un mimo y cuidado de tu piel exquisito, por lo que siempre todos los productos utilizados para realizarte el tratamiento son de la mayor calidad.

Ahora paso a detallarte como llevamos a cabo el tratamiento de las arrugas peribucales:  

Arrugas superficiales: arrugas que no están muy marcadas por lo que podemos conseguir un muy buen resultado con aplicación de hialurónico de bajo peso molecular de manera superficial a modo de relleno , consiguiendo el relleno específico de la arruga y evitando el efecto tan indeseado de “boca de pato”

Arrugas más profundas: es ya más habitual en personas fumadoras o más mayores por lo que al ser la arruga más profunda, primeramente necesitaremos  alisar esta piel (por ejemplo con un láser de Erbio) y una vez la piel esté más fina, se rellena posteriormente las arrugas finas con hialurónico de bajo peso molecular.

Efectos secundarios:

En el tratamiento de las arrugas peribucales con Hialuronico  los efectos secundarios son mínimos y lo más habitual es que pueda salirte un pequeño hematoma que dura unos días y podrás cubrirlo con maquillaje.

En el caso del laser de Erbio para las arrugas mas profundas como son unas pequeñas quemaduras controladas nos puedenn salir unas pequeñas costritas que desaparecerán en 4 o 5 días.

En ambos tratamientos  te  aplicamos anestésica tópica previamente que prácticamente no causa ninguna molestia y es muy llevadera.

Espero en este post haberte ayudado a resolver tus dudas sobre como eliminar las arrugas peribucales o código de barras y seria un placer para mi que te animes a venir a conocernos a la clínica para poder resolver todas las dudas que te puedan surgir en persona.

Nos vemos en el siguiente post mientras tanto puedes seguirme en mis redes sociales Facebook e Instagram  [vc_empty_space height=»16px»][contact-form-7 id=»8213″]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO