¡Eliminar la flacidez de los brazos…es muy sencillo con nosotros!

En el post de esta semana nuestra Dra. Graziella Moraes nos cuenta qué tipo de tratamientos existen para eliminar de una vez por todas, la flacidez de los brazos que tanto nos molesta.

Lo primero que hay que hacer, es ver y valorar si el tratamiento es quirúrgico, ya que puede darse el caso que el paciente haya adelgazado mucho y lo que ocurre en este caso es que se ha quedado una piel sobrante y el tratamiento necesite de cirugía.

En todo caso, la Dra. Graziella Moraes, debe diagnosticar qué tipo de piel se va a tratar, si lo que tiene es deshidratación, flacidez en la piel, flacidez muscular,etc. A partir de ahí se decide que tipo de tratamiento se va a hacer.

Para que lo veáis mejor, ahora vamos a desglosar cada uno de los tratamientos segun las necesidades.

En el caso de que la indicación sea un tratamiento de estética o al paciente no le apetezca someterse a una cirugía, hay varios tratamientos que se pueden hacer.

Lo primero de todo, hay que preparar la piel, con INDIBA DEEP CARE®, que es un tratamiento para mejorar la elasticidad del tejido y que nos va a preparar la piel para los posibles tratamientos que nos vamos a hacer después.

Dependiendo del tipo de flacidez podemos hacer el tratamiento de hilos de PDO (polidiaxanona), que lo que hacen es producir colágeno.

Se aplican mínimo entre 10 y 15 hilos en cada lado de los brazos, y lo que hacen estos hilos es tensar la piel.

Por otro lado, tenemos también Radiesse™, que es un tipo de inductor de colágeno en forma de gel (en vez de hilos), y con una aguja se tensa la piel y se trabaja en forma de vectores tensando la piel hacia el centro

Si la piel esta flácida por problemas de adelgazamiento y deshidratación, podemos utilizar hialurónico, para poder hidratar la piel y no producir colágeno.

También disponemos de una máquina que es Imperium 400 MED, que tiene una parte de Diatermocontracción, ya que si valoramos que hay algo de problema de flacidez muscular tenemos unas placas que lo que hacen es contraer el músculo utilizando el calor mejorando así el tono muscular.

La Diatermocontracción, unida a la radiofrecuencia, permite que el calor penetre más rápida y profundamente en la piel. Este proceso favorece la circulación, el drenaje linfático, el metabolismo celular y la acumulación de colágeno

Con esto, se consigue una reducción localizada de la piel flácida, disminuimos el volumen y además mejoramos la textura de la piel.

Porque muchas veces la flacidez no es solo de la piel, sino que en muchos casos, es un problema muscular.

 flacidez de los brazos    flacidez de los brazos

En esta fotografía, puedes ver un “Lifting de brazos con Hialurónico”. 

Los efectos tienen una duración de 1 año, y este caso en concreto es tras solamente 3 sesiones. ¿Increíble, verdad?

Como habéis visto, normalmente puede existir mas de un problema, entonces lo normal es combinar tratamientos y para eso es importante el diagnóstico que hace la Dra. Graziella Moraes.

Por supuesto, también recomendamos hacer ejercicio para fortalecer la zona.

 

Si tienes alguna duda o quieres una valoración médica, no dudes en escribirnos.

Además disponemos de una oferta en el tratamiento de flacidez de brazos, así que ¡aprovéchala!

Artículos recientes
Mostrando 2 comentarios
  • Inma
    Responder

    Me ha parecido muy interesante, ¿para la cara interna de los muslos sería algo parecido? ¿La duración también sería de un año? ¿Después de cuantas sesiones se empiezan a ver resultados? ¿Sería posible llevar a cabo un tratamiento “de mantenimiento” por ejemplo cada 3 meses?¿Da de verdad buenos resultados? Un saludo y gracias.

    • Graziella Moraes
      Responder

      Hola Inma!
      Este tratamiento puede adaptarse a cara interna de muslo (de hecho lo hacemos) y la forma de trabajo es la misma.
      Primero se hace un diagnóstico para saber qué tipo de problema tenemos que tratar.
      En el caso de flacidez si es de tipo muscular, de piel o las 2.
      O si también hay algún de acumulo de grasa. Una vez hecho el diagnóstico proponemos un tratamiento que en caso de flacidez por deshidratación o sequedad de piel , puede durar 1 año y en caso de que el problema sea muscular a lo mejor necesitan mantenimiento que si es así, se puede hacer cada 3 meses. Como ves, es una zona compleja es necesario hacer un buen diagnóstico primero.

      Cualquier cosa puedes llamarnos y concertamos una cita.

      Muchas gracias.

Escribe tu comentario