detalle de un escote sin arrugas

El escote es una zona muy femenina y muy expuesta del cuerpo, y por ella también pasan los años; aparecen deshidratadas, con arrugas, con hiperpigmentaciones… Durante la consulta identifico cuáles son los “puntos a tratar de este escote en particular” y a partir de ahí elaboro un plan de ataque. Una de las técnicas que más utilizo es el «Super Bust».

Super Bust con Hialurónico

Este tipo de tratamiento está indicado principalmente en pacientes con un escote fino, deshidratado y con arrugas de superficie. La técnica » SuperBust» se trata de microyencciones de ácido hialurónico, en forma de vectores específicos, que aplicadas en la zona del escote consiguen hidratar y suavizar las arrugas del mismo, dando un aspecto mucho más joven a esta zona.

¿Para quién?

Pacientes que quieren mejorar el aspecto de su escote.

De 20 a 25 minutos.
Se observa un rejuvenecimiento del escote inmediatamente después del tratamiento, pero el resultado óptimo se espera a partir de la tercera semana.
Aproximadamente una sesión anual.
Inmediatamente después del tratamiento.
Ligera molestia, muy tolerable porque se aplica previamente un anestésico tópico.
Puede que algún hematoma.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS