en Sin categoría

Hola!

Ahora que todos conocemos ya el CoolSculpting, el nuevo tratamiento sin cirugía contra la grasa localizada que hemos incorporado a la clínica (si no es así, os invito a leer nuestro post anterior ) la Doctora Graziella Moraes quiere recordar los motivos para utilizarlo y sus múltiples ventajas.

 

¿Por qué habéis incorporado este tratamiento a la clínica?

Porque para nosotros lo más importante es hacer que os sintáis a gusto con vosotros mismos, y la acumulación de grasa en ciertas zonas de nuestro cuerpo puede hacer que la percepción de nuestra imagen no sea la que nos gustaría tener, y este nuevo tratamiento te hará conseguir tu aspecto ideal.

En la clínica, contamos con un equipo médico compuesto de personas altamente cualificadas, que han sido formadas en este sistema y que están capacitadas para su implementación desde el momento inicial. El primer paso siempre será la realización de un diagnóstico médico personalizado en el que se valorará si es o no un tratamiento adecuado para la cantidad y tipo de grasa acumulada y si es el procedimiento que más te conviene en función de lo que quieras conseguir.

 

clínica estética en vigo

 

¿Por qué esta técnica es tan novedosa?

Porque utiliza el frio de manera controlada para congelar las células de grasa y destruirlas y eliminarlas de forma natural y definitiva. Una vez eliminadas del cuerpo las células de grasa no vuelven a aparecer.

 

¿En qué se diferencia de otros métodos de criolipólisis?

La mayor diferencia la encontramos en la seguridad y eficacia, Coolsculpting es el único método avalado por la FDA y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento. A España llega de la mano de Allergan, compañía farmacéutica líder con presencia en más de 100 países que ha elegido nuestra clínica para ser la primera en poseer esta tecnología en la ciudad. Además, el tratamiento de Coolsculpting ha sido respaldado por más de 70 publicaciones clínicas, y cuenta con casi 6.000 dispositivos instalados en más de 70 países.

 

¿Por qué se conoce cómo la alternativa sin cirugía a la liposucción?

Contra la grasa localizada mucha gente recurre a la liposucción, el nuevo tratamiento nos plantea una alternativa no invasiva, es decir sin cirugía, utilizando el frio controlado conseguiremos resultados definitivos sin pasar por quirófano ni sufrir largas e incomodas recuperaciones.

 

¿Este tratamiento me va a servir para bajar de peso?

Pues bien, con este tratamiento no vas a bajar de peso, pero sí que vas a reducir tu talla. Cuando pierdes peso las células grasas se vuelven más pequeñas pero la cantidad sigue siendo la misma, no desaparecen, cuando se gana peso las células grasas aumentan de tamaño. La nueva tecnología CoolSculpting consigue reducir la cantidad de células grasas en múltiples zonas, eliminándose progresivamente y de forma natural.

 

¿Quién se puede hacer este tratamiento?

Este tratamiento es indicado tanto para hombres como mujeres, desde aquellas personas a las que les sobra algún kilo, hasta personas más estilizadas o atléticas pero que no son capaces de eliminar con dieta y ejercicio la grasa localizada de algunas zonas de su cuerpo. ¡Pídenos una cita gratuita y estudiaremos tu caso!

 

¿Se puede hacer Coolsculpting en cualquier parte del cuero?

Como este procedimiento podemos tratar la grasa acumulada en mentón, pecho, brazos, abdomen, costados, cartucheras, muslos, nalgas y espalda.

 

¿Me va a doler?

Puede sentirse una ligera molestia perfectamente tolerable. Durante el tratamiento sentirás un frío intenso durante unos minutos, sensación que desaparecerá al poco tiempo quedando la zona adormecida. Al terminar el tratamiento, puede sentirse un hormigueo mientras se masajea la zona. ¿Lo mejor? No necesita cuidados posteriores, podrás reincorporarte a tu rutina diaria de inmediato

 

¿Cuál es el resultado?

¡Un cuerpo más esculpido! Lo que más nos gusta de esta tecnología es que, manteniendo un estilo de vida saludable los resultados son para toda la vida.

 

¿En resumen, cuáles dirías que son sus principales ventajas?

Muy sencillo, para empezar que no es un método quirúrgico, por lo tanto, sin post-operatorio ni cuidados específicos, obtendrás resultados con una sola sesión y además son para siempre.

 

En nuestra clínica estamos realmente encantados porque tenemos el placer de ser la primera en ofrecer esta tecnología en la ciudad y por ello, hemos decidido celebrarlo con una ¡oferta de lanzamiento!

Ven ahora y te haremos un diagnóstico gratuito y a tu medida

¡Te esperamos!

Artículos recomendados

Escribe tu comentario