en Medicina estética, Tratamientos

¡Hola!

Aquí estoy un mes más para hablarte de una novedad que hemos traído a la Clínica Graziella Moraes, se trata de nada mas y nada menos, que de LGP MEDICAL.

Puede que te suene su nombre, pues es una marca, en el mundo de la estética,  muy conocida, pero la verdad, hemos esperado a traerla para tener la versión más completa y con los últimos avances. ¡Y es que ha salido hace muy poco tiempo!

Como sabes, siempre estamos en búsqueda de novedades y de los mejores tratamientos, que tenga resultados probados científicamente, sin riesgos y que no tengan efectos secundarios.

Pues bien, esta máquina encaja a la perfección con nuestra filosofía: “Nuestro propósito la belleza natural”.

LGP cumple con todos los requisitos que buscamos y está consagrada con muy buenos resultados, es por eso que la hemos elegido.

Como te comentaba, la máquina LPG es por todos conocida, pero una de las novedades más importantes es que este nuevo modelo es el más completo, viene con nuevos cabezales y con todas las patentes nuevas incorporadas, por ello, los resultados son más visibles a partir de la tercera sesión.

Graziella Moraes LPG Vigo

Hay nuevos cabezales tanto para facial como para corporal, ¡y hasta un cabezal específico para manos!

Todos llevan incorporadas patentes nuevas que consiguen una mejoría realmente visible en la calidad de la piel.

En el cabezal de corporal, por ejemplo, tiene una patente nueva para eliminar grasas rebeldes (esas que a pesar del ejercicio y dietas no se van de ninguna manera 😊) y que además no provocan flacidez, que es también este, uno de los motivos por el cual nos hemos decantado por LPG MEDICAL.

En la Clínica Graziella Moraes lo que queremos es mejorar el tejido de una manera natural, sana y duradera, sin efectos secundarios para el paciente.

Con LGP MEDICAL haremos tratamientos faciales y corporales, aunque hay también una parte de la gama dentro de los tratamientos que van dirigidos a la parte médica, que va a tratar las cicatrices, fibrosis o cicatrices producidas por quemaduras.

Con los tratamientos faciales, lo que vamos a conseguir es aumentar la produccion de sustancias que rejuvenecen la piel, como puede ser el ácido hialurónico, la elastina o el colágeno, para conseguir una piel sana y firme.

Así mismo, en los tratamientos corporales, lo que vamos a conseguir es acelerar los procesos de eliminación de células grasas, para remodelar la silueta y además conseguiremos un efecto detox ya que la máquina produce una eliminación muy profunda de líquidos, lo que siempre es bueno debido al ritmo de vida que llevamos, estamos acelerados, estresados…

 

Aplicaciones de LPG MEDICAL.

Facial.

-Aumentando la producción de ácido hialurónico, vamos a conseguir rellenar las arrugas tan molestas.

-Si lo que hacemos es aumentar la producción de colágeno, estaremos reafirmando la piel.

-Si hacemos que se activen los procesos de eliminación de grasa, también vamos a conseguir, por ejemplo, disminuir la papada.

Corporal.

Pues con LPG corporal conseguiremos:

-Alisar la celulitis.

-Reafirmar la piel.

-Eliminar grasas.

-Gracias al efecto Détox que se produce con LPG MEDICAL. también vamos a conseguir tener las piernas mas ligeras, pues existen un montón de pacientes con el problema de “piernas cansadas”.

Reducir la flacidez de brazos, los michelines, el vientre, las cartucheras, los glúteos, la parte interna de los muslos, etc.

 

Y para mí, como Doctora, lo más importante es tenga resultados, que sea efectivo y que no cause daño a los pacientes.

Además de todo esto, al ser un proceso super agradable va a aumentar esa sensación de bienestar, convirtiendo así tu visita a nuestra clínica en un momento para ti, de relax y bienestar, mientras al mismo tiempo tratamos y cuidamos tu piel.

En definitiva, estamos encantados de tener este nuevo tratamiento en nuestra Clínica y estamos deseando enseñaros resultados realizados con LPG.

Es por esto que desde hace unas semanas estamos reorganizando todos nuestros tratamientos pues con la llegada de LPG, a la hora de trabajar un tratamiento facial, aplicándolo antes del tratamiento oportuno, el resultado va a mejorar muchísimo.

¡Estoy segura de que vamos a conseguir muy buenos resultados!

Quiero recordarte simplemente que la primera consulta es gratuita, en la que valoraré tu piel y te daré el tratamiento oportuno y que mejor le venga a tu piel.

Te espero.

 

Dra. Graziella Moraes.

 

Graziella Moraes_ LPG MEDICAL_Vigo

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

Tratamiento 3 en 1 para recuperar la piel después del verano