Esta promoción ya ha finalizado. Si quieres estar al día en cuanto a noticias, consejos, novedades y promociones que te ayudarán a obtener tu belleza más natural… Suscríbete a nuestra Newsletter.

PACKS RECUPERA Y REDENSIFICA

Promoción válida hasta el 30/11/2021

El verano es maravilloso, el sol nos aporta vitamina D, nos broncea y hasta nos pone de mejor humor, sin embargo, el abuso del sol y la falta de hidratación dañan nuestra piel. La piel en verano se deshidrata con mayor facilidad, es por eso que notamos la piel más acartonada, con rojeces, descamaciones e incluso picor. Otra consecuencia de la deshidratación es una piel más áspera, apagada y sin brillo. Una sensación incomoda de tensión en el rostro.

El sol también acentúa las arrugas. Aquellas que antes eran finas se convierten en arrugas más profundas a causa de la deshidratación y el engrosamiento de la piel. La aparición de radicales libres que dañan la estructura de la piel, la falta de luminosidad y las manchas son también daños típicos del sol.

Todos lo anterior contribuye al envejecimiento de la piel provocado por el sol, lo que se conoce como fotoenvejecimiento.

Como todos los años, nos gusta diseñar las mejores combinaciones de tratamientos para recuperar nuestra piel después del verano. Por eso os presentamos esta promoción en los packs Recupera y Redensifica, creados para abordar los problemas que causa el sol a diferentes edades.

Nuestra piel va cambiando con el paso de los años y el sol nos afecta de diferentes maneras. La deshidratación es muy común en personas jóvenes mientras que en personas de más edad esa deshidratación irá unida a la aparición de arruguitas más marcadas.

Nuestros protocolos siempre comienzan con un diagnóstico personalizado, en el que valoraremos el estado de la piel y te recomendamos el tratamiento que más se adecue a tus necesidades.

Los dos packs de tratamientos que hemos creado comienzan con una higiene facial para limpiar las impurezas que se van acumulando en la piel, dejándola lista para los demás tratamientos.

Además, ambos incluyen una serie de peelings. Gracias a la valoración de la piel que hemos realizado, podremos elegir la combinación de peelings adecuada a tu rostro para una mayor limpieza, nutrición, hidratación, despigmentación o disminución de los signos de la edad.

El pack1, “Recupera tu piel”, termina con una serie de hidrataciones que se realizarán cada 15 días para dejar una piel nutrida, iluminada y con apariencia rejuvenecida.

El pack 2, “Redensifica tu piel”, está indicado para pieles más dañadas, en general, personas de mayor edad a las que el sol les afecta más a nivel de arrugas y flacidez. Para este tipo de pieles hemos incorporado 3 mesoterapias con Restylane Vital.

Restylane Vital es un producto ideal para rejuvenecer las pieles maduras dañadas por el sol, aporta una hidratación profunda y uniforme y una capa protectora que proporciona elasticidad a la piel atenuando las líneas de expresión.

Este es el mejor momento para mimar la piel y ponerla a punto para las estaciones de frio, aprovéchate ahora de esta combinación de tratamientos a precio reducido y luce tu mejor cara.

Reserva ya tu cita diagnóstica y te ayudaremos a decidir cuál es el tratamiento perfecto para ti.

Promoción válida hasta el 30/11/2021


Esta promoción ya ha finalizado. Si quieres estar al día en cuanto a noticias, consejos, novedades y promociones que te ayudarán a obtener tu belleza más natural… Suscríbete a nuestra Newsletter.
Artículos recientes

Escribe tu comentario

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

¿Buscas regalo de para San valentín??
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO