en Promociones, Sin categoría, Tratamientos

El verano es maravilloso, el sol nos aporta vitamina D, nos broncea y hasta nos pone de mejor humor, sin embargo, el abuso del sol y la falta de hidratación dañan nuestra piel.

La piel en verano se deshidrata con mayor facilidad, es por eso que notamos la piel más acartonada, con rojeces, descamaciones e incluso picor. Otra consecuencia de la deshidratación es una piel más áspera, apagada y sin brillo. Una sensación incomoda de tensión en el rostro.

El sol también acentúa las arrugas. Aquellas que antes eran finas se convierten en arrugas más profundas a causa de la deshidratación y el engrosamiento de la piel.

La aparición de radicales libre que dañan la estructura de la piel, la falta de luminosidad y las manchas son también daños típicos del sol.

Todos lo anterior contribuye al envejecimiento de la piel provocado por el sol, lo que se conoce como fotoenvejecimiento.

Este año en Graziella Moraes hemos diseñado 2 protocolos diferentes especialmente indicados para reparar la piel después del verano.

Son tratamiento parecidos pero diseñados para distintos problemas que causa el sol a diferentes edades. Nuestra piel va cambiando con el paso de los años y el sol nos afecta de diferentes maneras. La deshidratación es muy común en personas jóvenes mientras que en personas de más edad a esa deshidratación irá unida la aparición de arruguitas más marcadas.

Por este motivo nuestros protocolos comienzan con un diagnóstico personalizado, en el valoraremos el estado de la piel y te recomendaremos el tratamiento que más te convenga.

El primer paso de ambos tratamientos es una higiene facial para limpiar las impurezas que se van acumulando en la piel, dejándola preparada para seguir con el protocolo.

Es el momento de los peelings. Gracias a la valoración de la piel que hemos realizado podremos elegir la combinación de peelings adecuada a tu rostro para una mayor limpieza, nutrición, hidratación, despigmentación, disminución de los signos de la edad…

El siguiente paso es utilizar la tecnología de Indiba Deep Care® versión médica, un tratamiento altamente hidratante. Con su tecnología conseguimos mejorar la elasticidad de la piel, reafirmarla y devolverle la luminosidad. Y es que este método es un gran regenerador de los tejidos de la piel, incrementando su bioestimulación.

Este protocolo “Recupera tu piel” se realiza en 6 semanas y su resultado se va notando durante todo el proceso.

 

El segundo protocolo “Redensifica tu piel” está indicado para pieles más dañadas, en general personas de mayor edad a las que el sol les afecta más a nivel de arrugas y flacidez.  Este protocolo dura 9 semanas y además de lo anterior incluye 3 sesiones de tratamientos de redensificación con Redensity 1.

El tratamiento Redensity 1 es un nuevo tratamiento de  redensificación que consigue un rejuvenecimiento facial sin cirugía. Su acción reestructurante y de regeneración celular combate el engrosamiento de la piel consiguiendo un efecto lifting y mayor firmeza. Su efecto antioxidante combate el fotoenvejecimiento de la piel y el ácido hialurónico de alto peso molecular combinado con vitaminas rellena y corrige las arrugas respetando perfectamente la expresión del rostro.

Además, Redensity 1 ayuda a mejorar la textura de la piel, a ganar luminosidad, elasticidad e hidratación.

Como veis, ahora es el momento perfecto para empezar a mimar la piel por eso hemos creado los protocolos “Recupera tu piel” y “Redensifica tu piel”  para poner la piel a punto después del verano.

No dudes más, pide tu diagnóstico gratuito y aprovéchate de la oferta.

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

PIDE TU CITA GRATIS