en Medicina estética, Sin categoría, Tratamientos

¡Hola!

Ya estamos en diciembre, y esta época es ideal para hacerse todo tipo de tratamientos. Pero con la navidad a la vuelta de la esquina lo que muchas queremos es lucir nuestra mejor cara en estas fiestas. Y con los tratamientos flash de los que os venimos a hablar brillarás con luz propia.

Este mes las revistas Marie Claire y Harper’s Bazaar nos dedicaban unas líneas en sus publicaciones con los tratamientos faciales más demandados en estas fechas.

La revista Marie Clarie se decantó por publicar el Top Five de tratamientos que seleccionó nuestra doctora Graziella Moraes:

  1. Mirada: para lucir una mirada limpia y descansada lo mejor es suavizar las arrugas del entrecejo, del área periocular y la frente, para ello la Doctora recomienda utilizar la toxina botulínica, con resultados en apenas 72 horas y una duración de 4 a 6 meses.
  2. Labios: Siempre respetando su forma natural, con ácido hialurónico de peso molecular bajo podemos darles turgencia y volumen o corregir las asimetrías. El efecto dura sobre 1 año.
  3. Pómulos: La Doctora recomienda la infiltración de ácido hialurónico de alto peso molecular para conseguir estirar la piel del pómulo, mejorar la zona del surco nasogeniano y marcar la línea de la mandíbula.
  4. Piel: Especialmente indicado para pieles fatigadas o con falta de luminosidad, nuestra Doctora Moraes recomienda realizar una limpieza facial en profundidad para eliminar las células muertas y afinar la piel, seguido de un tratamiento intensivo re estructurante.
  5. Área peribucal: Para alisar las arrugas del labio, la doctora aplica un ácido hialurónico de muy bajo peso molecular para que no capte agua y evitar así la tan temida “boca de pato”

En esta misma línea, la revista Harper’s Bazaar recomienda el tratamiento de Microbótox, un tratamiento de micro inyecciones que te hará conseguir la mejor versión de ti misma en tiempo récord.

Se trata de microdosis de toxina botulínica con una formulación más diluida de la habitual y aplicadas de manera superficial que nos ayudará a suavizar las líneas más marcadas. La sesión dura entre 20 y 30 minutos y los resultados se ven entre 7 y 15 días después de la sesión.

Como ves, existen múltiples tratamientos especializados para las zonas que más nos preocupan de nuestro rostro y aún estamos a tiempo de llegar a las fechas señaladas luciendo nuestra mejor cara. Fresca, descansada y en pocos días.

Déjanos un comentario o ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que os surja y aconsejaros a encontrar vuestro tratamiento ideal.

¡Como siempre, aquí os esperamos!

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

clínica estética en vigo