en Medicina estética, Tratamientos

Tratamiento 3 en 1 para recuperar la piel después del verano.

¡Hola!

¿Qué tal ha ido el verano? El nuestro genial, y en concreto este verano para mí, ha sido un verano muy especial ya que he sido mamá y puedo decir que soy plenamente feliz, con mi vida personal y laboral. Espero, de corazón, que haya sido muy bueno para todos/as vosotros/as.

Y aquí estamos en septiembre ya… Por eso en este post, quiero hablarte de los tratamientos que podemos hacer para después del verano y recuperar nuestra piel.

 

Muchos pacientes vienen a la Clínica Graziella Moraes, para ver qué tratamientos podemos hacer, para valorar la piel, recuperarla después del verano y prepararla de cara al resto del año.

Por eso, hemos ideado un tratamiento que hemos nombrado, “Tratamiento 3 en 1 para recuperar la piel después del verano” y que consiste en un conjunto de terapias que van a hacer que la piel se recupere del daño producido en los meses de verano.

 

En el verano ocurren ciertas cosas en nuestra piel, se deshidrata debido a la radiación solar, se engrosa (entonces se ven los poros) las arruguitas están más marcadas, la piel está más seca y le falta brillo y luminosidad.

 

¿En qué consiste el tratamiento 3 en 1?

Para realizar el tratamiento 3 en 1 lo que hacemos es:

 

Lo primero, un peeling.

Con el peeling vamos a eliminar las células muertas y afinar un poco la piel y cerrar los poros.

Después, vamos a poner un tratamiento con mesopen (que es una terapia en la que se utiliza una especie de bolígrafo que tiene unas agujas muy pequeñitas). Gracias a la terapia de mesopen vamos a abrir diminutos canales de la piel para poder penetrar activos.

Esto es muy interesante ya que gracias a mesopen vamos a poder personalizar el tratamiento. Se trabaja en cara, cuello, escote y en la zona peribucal y periocular. Y también se pueden hacer tratamientos combinados en varias zonas.

A nivel del óvalo facial aplicaremos activos reafirmantes. Si existen manchas provocadas por el sol, aplicaremos activos despigmentantes para sacar esas manchitas tan molestas.

En la zona peribucal y periocular pondremos activos antiaging.

Con el cuello si existe mucha flacidez, utilizaremos activos reafirmantes y si está muy deshidratado, activos hidratantes, al igual que con el resto de la piel. Lo ideal es utilizar una combinación de varios activos para así conseguir recuperar la piel de una manera global.

 

Una vez hayamos terminado estos dos tratamientos, peeling y mesopen, terminaremos con la terapia PAN (Photo Activation Natural products).

Es un tratamiento médico no invasivo y consiste en la utilización de una máscara que tiene dos funciones, una con infrarrojos que ayudan a penetrar los activos de hidratación por lo que le da un plus de hidratación al tratamiento, y después la luz led roja, que produce colágeno.

 

Es un tratamiento muy completo y va fenomenal para recuperar nuestra piel.

 

Resumiendo, el “Tratamiento 3 en 1 para recuperar la piel después del verano” nos sirve además para preparar la piel antes de cualquier tratamiento que vayamos a hacer.

Se realiza un tratamiento cada 3 semanas, y a partir de ahí, la piel estará más hidratada, con los poros afinados y con el plus de la producción de colágeno que hemos perdido en verano.

Al finalizar el tratamiento, terminamos con unas gotitas de sérum de ácido ferúlico, que lo que hace es proteger la piel al final del tratamiento, de las radiaciones sufridas por la exposición solar y recupera los daños producidos.

Y gracias a que tiene un efecto despigmentante y unificador del tono, es perfecto para las personas a las que le hayan salido manchas por el sol.

 

Este sérum lo puedes utilizar en tu día a día y tu piel estará protegida frente a las radiaciones producidas por los smartphones o por los ordenadores.

 

La duración del tratamiento es de una hora aproximadamente, no hay hematomas porque no hay pinchazos de ningún tipo. Si puede haber algo de inflamación (y debe), porque realmente es una inflamación que buscamos, ya que nos va a ayudar a la producción de colágeno.

 

Espero haberte ayudado y resuelto tus dudas sobre cómo recuperar la piel después del verano. Recuerda que nuestra primera consulta es gratuita, y en ella podré hacer una valoración de tu piel y decidir cuál es el tratamiento más indicado para ti.

 

Si tienes cualquier consulta no dudes en preguntarme, estaré encantada de ayudarte.

 

Un saludo,

Dra. Graziella Moraes.

Artículos recomendados

Escribe tu comentario

evento-a-la-vista-prevision-tiempo-tratamientos