Aparatología médica

Usamos tecnología de vanguardia para ayudarte a conseguir tu belleza natural

ALMA LÁSER

Harmony XL: es una plataforma segura y eficaz para el tratamiento de lesiones vasculares, lesiones pigmentadas, además de aportar tono, elasticidad y textura a la piel.

Accent Prime: es la plataforma líder para remodelación corporal y facial, que se centra simultáneamente en la reducción de tejido graso, en la producción y mejora de colágeno y en la tonificación de la piel, logrando resultados excelentes a través de la combinación de varias tecnologías de ultrasonido y radiofrecuencia.

Logotipo teconología medicina estética Alma Lasers Medica
Tecnología Alma Laser Harmony para medicina estética

BIODERMOGÉNESI

La biodermogénesis es un método no invasivo e indoloro que trata la piel
restableciendo sus funciones biológicas. Para ello, actúa a través de una novedosa sinergia única y eficaz, de campos electromagnéticos, sistema de vacío y electroestimulación.

Dispone de tres aplicaciones: BDGBodyhaping para tratar celulitis, tonificación y estrías en una misma sesión. BDGRevitalize, tratamiento antienvejecimeinto y BDGDermacare para el tratamiento de cicatrices, quemaduras y otras imperfecciones.

Logotipo BDGRevitalize
Logotipo BDGDermacare
Logotipo BDGBodyshaping

COOLSCULPTING

El sistema CoolSculpting® utiliza un método patentado llamado Criolipólisis, que consiste en un enfriamiento controlado para eliminar la grasa. Está respaldado por más de 70 publicaciones clínicas, y cuenta con casi 6.000 dispositivos instalados en más de 70 países.

El CoolSculpting® es el único método de criolipólisis avalado por la Agencia Americana del medicamento (FDA por sus siglas en ingles) y la Comunidad Europea para eliminar la grasa localizada de forma definitiva, utilizando una tecnología de enfriamiento. Es un proceso totalmente seguro gracias a sus sensores que detectan la temperatura.

Además, CoolSculpting® cuenta con membranas exclusivas para la protección de la piel. CoolSculpting® lleva a España de la mano de Allergan, compañía farmacéutica líder con presencia en más de 100 países.

graziella-moraes-logo-coolsculting-color-01
Teconología Coolsculpting para medicina estética

HYDRAFACIAL

Plataforma diseñada para hacer limpiezas mecánicas de la piel en profundidad además de extracción de impurezas, peeling, y aportar una hidratación profunda.

Gracias a su tecnología de succión y sus cabezales en forma de espiral, el tratamiento es indoloro y 100% seguro.

Logotipo tecnología Hydrafacial
Máquina y aplicadores Hydrafacial

INDIBA® Deep Care

INDIBA® Deep Care promueve una rápida y profunda regeneración tisular con resultados visibles desde la primera sesión en:

  • Pre y post cirugía
  • Reafirmación
  • Remodelación corporal
  • Celulitis

Indiba cuenta con la tecnología exclusiva de Proionic Medical CRet System que combina la diatermia y la radiofrecuencia monopolar.

Logotipo Indiba Deep Care - Tecnología para medicina estética en Clínica Graziella Moraes
Aparatología Indiba Deep Care en Clínica Medicina Estética Graziella Moraes

IMPERIUM

Imperium MED 400 es la plataforma tecnológica más completa del mercado para tratamientos faciales y corporales. Muestra su eficacia inmediatamente desde la primera sesión y alcanza la máxima satisfacción por parte del paciente transcurridas unas pocas semanas.

imperium-med-400
Foto de la tecnología Imperium Med 400 para medicina estética

OBSERV

Máquina de diagnóstico facial para analizar la piel en profundidad. Su tecnología con diferentes luces nos permite ver las diferentes capas de la piel pudiendo tratar así patologías que aún no se ven

Plataforma Observ 520X vista frontal y trasera sobre fondo blanco

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO