Tratamientos corporales con Imperium®
Todo en uno: elevación de glúteos, eliminación de la grasa, flacidez y celulitis
Imperium Med combina la diatermocontracción (contracción muscular intensa e introducción simultánea de calor profundo), los ultrasonidos de alta intensidad y la radiofrecuencia monopolar, bipolar, cuatripolar y fraccionada, para unos resultados eficaces.
El Método Imperium es un concepto totalmente distinto y novedoso que nos permite tratar cada alteración de manera diferente y adecuada a las necesidades de cada paciente, así como ver la evolución de la alteración durante el ciclo de tratamiento.
Tratamientos Corporales
Es realmente el aparato más completo del mercado para tratamientos estéticos corporales con una tecnología única, una gran potencia y versatilidad.
Imperium MED 400 es el primer dispositivo que le permite trabajar en todas las capas del cuerpo durante la misma sesión, logrando la reducción localizada de la piel flácida, la disminución del volumen, así como una mejora general de la estructura y textura de la piel.
Imperium MED cuenta con cabezales específicos para cada área y cada objetivo, puedes consultarlos todos haciendo click aquí.
Las 4 áreas más destacables en las que actúa a nivel corporal son:
Eliminación de grasa. La alta intensidad de trabajo muscular se ejecuta directamente sobre la grasa en cada sesión, y logra quemar grasa hasta 72 horas después de la sesión, lo que resulta absolutamente imposible en el ejercicio.
La elevación de los glúteos. Trabaja el glúteo tonificando y elevando esta zona clave de forma inigualable.
Eliminación de la flacidez. Nos ayuda eficazmente con este problema en zonas como brazos, piernas, caderas y abdomen.
Eliminación de celulitis. El remodelamiento de los tabiques fibrosos alrededor de los adipocitos y la reducción de los mismos ayudan a recuperar el aspecto natural.
Los resultados se van contrastando con un seguimiento fotográfico para ver la evolución del paciente. Es un tratamiento de 60 min. de duración en el que trataremos la alteración en su conjunto, personalizando el tratamiento al paciente y a la evolución de la alteración.
Se realiza en un ciclo de 6 sesiones (aprox.) con frecuencia de 2 semanales.
Tratamiento remodeling
Este tratamiento de remodelación corporal con Imperium MED es ideal para aquellas personas que están delgadas, pero que presentan flacidez muscular y quieren tonificar algunas zonas que se resisten (brazos, abdomen glúteos…).
Esto lo conseguimos por medio de la DIATERMOCONTRACIÓN, una nueva forma de aplicar la diatermia a los músculos haciendo que éstos trabajen en su totalidad.
Este tratamiento estético se indica especialmente para:
- Tonificar brazos
- Tonificar abdomen
- Tonificar glúteos
- Tonificar cara interna de muslo