Promociones

Descubre nuestras ofertas, packs y descuentos

Ahora que nos despedimos del verano es el momento perfecto para cuidar la piel del rostro. Los excesos de esta época, como el sol o la mala alimentación, se reflejan en nuestra piel y es momento de ponerle remedio con los packs de tratamientos que hemos creado.

¿Notas tu piel deshidrata? ¿con exceso de grasa? ¿con las arrugas más marcadas? En Graziella Moraes hemos creado unos packs de tratamientos para después del verano acordes a las necesidades de tu piel. Elige el tuyo y si tienes dudas, ¡nosotras te aconsejaremos!

Estas promociones son válidas hasta el 21/10/2022 date prisa y no te quedes sin la tuya.

Nota: todos los packs incluyen un diagnóstico facial en profundidad con Observ 520X en el que podremos ver las necesidades de la piel presentes y futuras gracias a los distintos tipos de luz.

PACK HYDRAVITAL

Para pieles deshidratadas y apagadas

Un tratamiento de 3 meses en los que combinamos los beneficios de Hydrafacial con los de Redensity One.

Un pack que aporta limpieza, hidratación profunda, redensificación, iluminación y mayor firmeza al rostro.

PACK REDENSIFICA TU PIEL

Para pieles engrosadas y con arrugas

Un pack de tratamientos diseñado para pieles más maduras en las que la deshidratación va unida a aparición de arrugas.

Se combinan la limpieza e hidratación de Hydrafacial con el poder de los peelings personalizados y la hidratación, uniformidad, elasticidad y protección de los Skin booster de Redensity 1.

PACKS RECUPERA TU PIEL

Diseñado para pieles normales que sufren la deshidratación típica de los meses de calor.

Combinamos Hydrafacial con peelings específicos e Indiba Premium para limpiar, hidratar, tensar, exfoliar y disminuir los signos de la edad.

PACK RECUPERA TU PIEL

Para pieles grasas

Especialmente diseñado para aquellas pieles con tendencia más grasa.

Incluimos los tratamientos de microneedling con nanopore para conseguir mejorar la calidad y textura de la piel restaurando el colágeno y la elastina y potenciando los resultados con ayuda de la luz led.

PACK RECUPERA TU PIEL

Para marcas de acné

Pensado para aquellas personas que poseen marcas de acné hemos diseñado una combinación de tres tratamientos.

Por un lado, Hydrafacial Deluxe que aporta limpieza, brillo e hidratación. Por otro, microneedling con nanopore para conseguir mejorar la calidad y textura de la piel. 

Y por último, el tratamiento de plasma rico en plaquetas con el que estimulamos la producción de colágeno que permite reducir las marcas causadas por el acné.

En Clínica Graziella Moraes financiamos a tu medida todos nuestros tratamientos hasta 12 meses SIN INTERÉS con Caixabank.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO