La solución definitiva contra las estrías

La biodermogénesis ha sido diseñada y pensada para el tratamiento de las estrías, pero tiene otros campos de aplicación como el tratamiento de la celulitis, la flacidez o las cicatrices. Tiene aplicaciones tanto a nivel corporal como facial.

45min aproximadamente.
Corporal: 10 -15 sesiones. Facial: 6 – 8 sesiones
Ninguno.

APLICACIONES DE LA BIODERMOGÉNESIS

Corporal

Sesiones: 1 vez a la semana durante 10 ó 15 semanas

Estrías

Es el principal uso de la Biodermogénesls. Consigue rellenar las estrías gradualmente haciendo que se reduzcan al tacto, además, produce un bronceado de la estría que no consigue el sol haciéndola prácticamente imperceptible.

El tratamiento de las estrías se divide en 4 fases:

  1. Peeling mecánico superficial para lograr una mayor afluencia de sangre en la zona que vamos a tratar
  2. Mediante un masaje con electroterapia, introducimos principios activos compuestos por colágenos, ácido hialurónico y aceites esenciales con el objetivo de estimular la microcirculaclón y hacer que el riego sanguíneo y linfático llegue a la zona de la estría.
  3. Utilizamos un cabezal especial generador de endotermia para estimular los fibroblastos, responsables de la producción de colágeno y elastina.
  4. Micro drenaje linfático para eliminar residuos generados por la actividad celular y reforzar la penetración en la piel de los principios activos utilizados.

Beneficios de la biodermogénesis en las estrías:

  • No invasivo. No se utilizan agujas
  • Mejora mínima de las estrías de un 72%
  • Resultados estables
  • Se puede aplicar en todos los tipos de estrías: blancas o rojas
  • El relleno del surco medio de las estrías es de un 83%
  • Reducción de la sensación al tacto, queda más fina y plana
  • Bronceado del 100% de todos los pacientes sometidos al tratamiento de la biodermogenésis. Las estrías recuperan la capacidad de broncearse.
  • El tratamiento con biodermogénesis se puede hacer en cualquier época del año (el sol es beneficioso)
  • Se puede aplicar en todas las zonas donde haya estrías: abdomen, senos, muslos, glúteos, brazos y espalda. No importa que que tratemos estrías antiguas o nuevas.

Más aplicaciones

Flacidez

La biodermogénesis consigue aumentar la elasticidad y turgencia de la piel, remodelando el área tratada. Especialmente para brazos, glúteos y senos, donde además de flacidez producirá una elevación.

Celulitis

Reduce el volumen y la visibilidad de los nodulos, mejorando la piel de naranja. Con la biodermogénesis conseguiremos una piel más tersa, lisa y compactada, lo que en zonas como los glúteos se traduce en una elevación de los mismos.

Cicatrices

Mejora la sensación de retracción de la piel, aporta suavidad y mejora la decoloración. En las cicatrices que presentan dolor, disminuye la sensación notablemente.

Resultados del tratamiento con Biodermogénesis

Antes
Después
  1. biodermogenesis-antes
  2. biodermogenesis-ahora
Antes
Después
  1. Texto ALT
  2. Texto ALT

Facial

Sesiones: 1 vez a la semana durante 6 u 8 semanas

A nivel facial, podemos hacer tratamiento con biodermogénesis para la flacidez, principalmente para la recuperación del óvalo facial el cuello o la papada. Además, este tratamiento mejora los surcos y consigue la elevación de pómulos sin necesidad de pinchazos.

rostro de joven piel tersa clinica graziella moraes

Más información

Conoce más sobre la Biodermogénesis en este artículo.

Biodermogenesi® España

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS