Tratamiento Volite

El nuevo ácido hialurónico

Mitad de rostro de mujer en fondo azul con señalización y zoom en las zonas del rostro en las que actúa el tratamiento facial Volite

Características del tratamiento

¿Qué es Volite?

Volite es el primer inyectable de ácido hialurónico diseñado para mejorar la calidad de la piel.

Esta nueva filosofía, impulsada por los laboratorios Allergan, se llama Skyn Quality y marca un antes y un después en los tratamientos medico-estéticos. Va más allá de la hidratación superficial.

Actúa en profundidad y funciona como activador de la dermis, mejorando así la salud de la piel.

Volite utiliza una tecnología patentada: una combinación especifica de ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular que le confiere una duración prolongada (6 meses) y un mayor soporte estructural del tejido (aporta turgencia).

¿Para qué sirve?

Volite sirve para mejorar la calidad de la piel, proporcionando una hidratación intensiva. También mejora la textura y la elasticidad de la piel, suaviza pequeñas arrugas y cierra poros. Todo ello sin dar volumen.

¿Para qué zonas está indicado?

La particular tecnología del tratamiento Volite permite el actuar sobre la piel del rostro, cuello, escote y manos.

Si quieres saber más sobre el tratamiento Volite y conocer detalles sobre el protocolo de aplicación, precio, etc., contacta con nosotros por teléfono o a través del formulario.

Un miembro de nuestro equipo médico realizará una valoración de tu caso y te propondrá un tratamiento personalizado. ¡No esperes más! Te esperamos en nuestras clínicas de Vigo y A Coruña.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad