Tratamientos para las arrugas del cuello

Soluciones a problemas de flacidez y deshidratación

En la Clínica Graziella Moraes disponemos de protocolos especialmente pensados para tratar las arrugas del cuello, dado que se trata de una zona muy visible y en la que la piel es muy sensible y delicada.

La piel del cuello envejece antes que la del resto del cuerpo, ya que es mucho más fina. Además, está especialmente expuesta a los rayos de sol, al frío y a otros factores externos que afectan a su envejecimiento.

El cuello está en continuo movimiento y la pérdida de densidad de la dermis por el paso de los años hace que sea una zona que necesita un especial cuidado.

detalle del cuello de una joven sin arrugas con hidroxiapatita cálcica

Contra los problemas de deshidratación y flacidez del cuello podemos usar una combinación de tratamientos. Por un lado, hidroxapatita cálcica o el microneedling con radio frecuencia de VIVACE en las capas más profundas. Así estimulamos el colágeno y compactamos el tejido.

A nivel superficial, utilizamos ácido hialurónico específico para hidratar y eliminar las arruguitas verticales del cuello.

También podemos utilizar tratamientos estéticos indicados para la flacidez del cuello como son la biodermogénesis o Indiba.

El cuello es una zona particularmente delicada por eso, muchas veces, para conseguir resultados visibles en casos de deshidratación y con flacidez acentuada es necesario combinar varios protocolos para realizar un efectivo tratamiento para el cuello.

Si comienzas a notar flacidez, deshidratación y aprecias las primeras arrugas en tu cuello, podemos ofrecerte soluciones. Contacta con nosotros para pedir tu cita en una de nuestras clínicas de Vigo o A Coruña. Realizaremos una valoración personalizada de tu caso (a cargo de una médica de nuestro equipo) y te ofreceremos un tratamiento a tu medida.

Tratamientos para LAS ARRUGAS Del cuello

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad