Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La utilización del sitio web https://graziellamoraes.com/ y la realización de un pedido online implica la plena aceptación de las Condiciones de Compra y Políticas de Privacidad y Protección de Datos descritas, de las que la Clínica Graziela Moraes, se reserva el derecho de modificación.

1. Información General

En cumplimiento de lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSI-CE), Gemagra Vigo, S.L y Gemagra Coruña S.L. (en adelante Clínica Graziella Moraes), informan a la persona usuaria de lo siguiente:

Titulares del Sitio Web

Denominación social Gemagra Vigo, S.L. Gemagra Coruña, S.L.
CIF B67885962 B67885657
Datos Registro Mercantil Registro Mercantil de Pontevedra: Escritura número 2021/1466, 17 enero 2022, tomo 4390, folio 45, inscripcion 1, con hoja PO-69363 Registro Mercantil de Pontevedra: 17 enero 2022, tomo 4390, folio 40, inscripción 1, hoja PO-69362.
Dirección Magallanes, 7, bj – 36203 Vigo (Pontevedra) Calle Alfredo Vicenti, 9, bj – 15004 A Coruña
Dirección de correo electrónico vigo@graziellamoraes.com coruna@graziellamoraes.com
Dirección de correo electrónico DPO dpo@protexdat.com
Teléfonos de contacto 986 952 597 981 904 924

2. Uso válido del servicio

La persona usuaria declara y garantiza actuar de buena fe haciendo uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos y no para adquirir productos con la finalidad de reventa o distribución paralela que le reporte un beneficio comercial. Si se pudiera considerar que se ha hecho un pedido falso o fraudulento la Clínica Graziela Moraes se reserva el derecho a anularlo abonando al cliente el pago que haya realizado sin ninguna penalización para la Clínica Graziela Moraes. Al hacer uso de esta página el usuario se compromete a facilitar los datos que le solicitan de forma veraz y exacta, consintiendo que la Clínica Graziela Moraes pueda hacer uso de dicha información para ponerse en contacto con los usuarios si fuere necesario. SI el usuario no facilita toda la información el pedido no podrá cursarse. Al realizar un pedido a través de la página web, el usuario declara ser mayor de edad y tener capacidad legal para celebrar contratos.

3. Detalles de la Tarjeta Regalo

4. Uso de la Tarjeta

5. Vigencia y Expiración

6. Restricciones y Limitaciones

7. Método de Pago

La Clínica Graziella Moraes pone a disposición de las personas usuarias una pasarela de pago telemático seguro para tarjetas de crédito y débito (Visa, Mastercard,  Diners, American Express y tarjetas análogas). Al autorizar el pago la persona usuaria está confirmando que la tarjeta de crédito o débito es de su titularidad. Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, por lo que, si dicha entidad no autoriza el pago, la Clínica Graziella Moraes no será responsable de la falta de entrega o retraso en la entrega, no quedando formalizada la compra. La Clínica Graziella Moraes se compromete a no almacenar, en ningún caso, información sensible como números de tarjetas o códigos de autentificación.

8. Política de Cancelación o Reembolso

Clic para escribir a tu centro

A Coruña
Vigo

Clic para llamar a tu centro

A Coruña
Vigo
PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO