Tecnología de vanguardia para conseguir una belleza natural

El LPG Medical es una tecnología que estimula la piel en superficie para reactivar los procesos fisiológicos naturales que luchan contra toda manifestación antiestética (arrugas, piel flácida, grasa resistente, piel de naranja…).

La estimulación mecánica de las células acelera la producción de sustancias rejuvenecedoras como el colágeno, la elastina y el ácido hialurónico para conseguir una piel más firme. Su tecnología activa el proceso de eliminación de células grasas para estilizar la silueta y estimula los intercambios líquidos para una acción de Detox. LPG Medical produce un cambio profundo y natural en la piel, sin riesgos y sin efectos adversos.

LPG MEDICAL tiene aplicaciones faciales y corporales, y también cuenta con una gama de protocolos médicos dirigidos a tratar cicatrices, fibrosis o cicatrices producidas por quemaduras.

APLICACIONES DE LPG MEDICAL

Facial. Resultados visibles desde la primera sesión

Tratamiento LPG Medical - Tecnología de vanguardia para mejorar arrugas, piel flácida y la grasa resistente.
* HUMBERT P. et al. Clinical Interventions in Aging 2015: 10, 1-17

Zonas

Frente, arrugas de la mirada, ojeras y bolsas, boca, papada, óvalo, cuello, escote, manos.

A nivel facial, las válvulas motorizadas de LPG Medical despiertan las sustancias esenciales que se encuentran en nuestra piel de forma natural y que nos aportan firmeza, flexibilidad, volumen e hidratación a nuestra piel.

  • Relleno de arrugas
  • Aclara el tono de la piel
  • Reafirma la piel
  • Suaviza la papada
  • Proporciona bienestar

Corporal. Resultados visibles desde la tercera sesión

* Estudio endermologie® Dermscan 2016

Zonas

  • MUJER. Brazos, espalda, cintura, vientre, cartucheras, glúteos, muslos, interior de los muslos, rodillas y pantorrillas.
  • HOMBRE. Brazos, espalda, pectorales, cintura, vientre y muslos.

A nivel corporal, actúa simultáneamente sobre las acumulaciones de grasa rebeldes y la calidad de la piel, consiguiendo acelerar los procesos de eliminación de células grasas, sin perder firmeza. Además, conseguiremos un efecto détox ya que la máquina produce una eliminación muy profunda de líquidos.

  • Eliminar grasas
  • Alisar la celulitis
  • Reafirmar la piel reduciendo la flacidez
  • Piernas ligeras gracias al efecto détox

La tecnología mecánica LPG Medical hace que sea un proceso super agradable tanto a nivel facial como corporal, lo que va a aumentar la sensación de bienestar, convirtiendo tu visita a nuestro centro en un momento de relax al mismo tiempo que tratamos y cuidamos la piel.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

[sc name="telefonos-y-formulario-te-llamamos-script"]

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS