Blefaroplastia sin cirugía

Tratamiento para el rejuvenecimiento de la mirada

¿Qué es?

La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento de REJUVENECIMIENTO PERIOCULAR GLOBAL. En este tratamiento conseguimos:

  • Disminuir el pliegue del párpado superior: A través de la retracción de los tejidos conseguimos disminuir la piel flácida del párpado superior, mejorando el aspecto de párpado caído.
  • Rejuvenecimiento periorbitario: se realiza un lifting epidérmico mejorando así la textura de la piel, la profundidad y el grosor de las arrugas tanto de los párpados como de las patas de gallo.
  • Disimulamos las bolsas: Al mejorar la textura de la piel y a través de la retracción de la misma, reposicionamos las bolsas, consiguiendo así un aspecto mucho más uniforme.
  • Este proceso se realiza mediante un tratamiento que no requiere el paso por el quirófano, obteniendo así unos beneficios similares, pero de una forma más rápida, segura y económica.
blefaropastia facial sin cirugía

¿Quién lo realiza y cómo es el procedimiento?

La blefaroplastia sin cirugía es un tratamiento que tiene que ser realizado por un médico (debidamente especializado en la técnica). En la clínica Graziella Moraes contamos con dos tecnologías que dan muy buenos resultados:

  • Plasmage, que utiliza la energía del plasma,
  • Accent Prime, que utiliza la radiofrecuencia

Ambas tecnologías producen múltiples puntos de sublimación de la capa más superficial de la epidermis, produciendo una retracción de la piel del párpado consiguiendo elevarlo.

Dado que estos puntos no sobrepasan la epidermis, no producen sangrado, no dejan cicatriz y tampoco es necesaria ninguna sutura al final del procedimiento.

Normalmente son suficientes entre 1 y 2 sesiones para poder eliminar y reconstruir la piel sobrante y que no exista el llamado párpado caído.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para aquellas personas que presenten exceso de piel del párpado superior o inferior (pliegues en el párpado). Con la blefaroplastia mejoramos el aspecto de las bolsas de los párpados y rejuvenecemos la zona periocular de forma global, ya que mejora las arrugas de toda la zona alredor del ojo.

¿Me dolerá?

El médico aplicará una crema anestésica antes de comenzar, para minimizar la sensibilidad de la zona, siendo así no necesario el uso de anestesia local.

Antes y después de tratamiento para eliminar exceso de piel del párpado

Características del tratamiento

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad