Tratamientos faciales con Indiba®

El rejuvenecimiento facial definitivo

Con la tecnología INDIBA® realizamos tratamientos de rejuvenecimiento facial no invasivos que brindan a tu piel un aspecto más joven y natural.

La radiofrecuencia específica de INDIBA® activa los fibroblastos, el colágeno y la elastina de la piel. Trabaja en profundidad sobre las células y consigue como resultado una piel hidratada, más tensa y suave de forma natural.

Estos tratamientos faciales proporcionan resultados en la reducción de arrugas y líneas de expresión desde la primera sesión, de forma indolora y sin necesidad de periodo de reposo.

Beneficios de los tratamientos faciales con INDIBA®

  • Reduce las arrugas y las líneas de expresión
  • Mejora la hidratación y la luminosidad de la piel
  • Aumenta la elasticidad
  • Aprieta los párpados y levanta las cejas caídas
  • Mejora la zona del contorno de ojos (bolsas, ojeras y arrugas)
  • No requiere recuperación
  • No invasiva
  • Resultados inmediatos
Mujer joven recibiendo un tratamiento facial con INDIBA®

Tratamiento Perfect Skin con INDIBA® Deep Care

Hemos creado el tratamiento Perfect Skin para quienes, por su ritmo de vida, no siempre disponen de tiempo para mantener una rutina efectiva de tratamiento facial.

Es un tratamiento facial muy completo realizado con la tecnología INDIBA®, ideal para quienes dispongan de poco tiempo y quieran obtener unos resultados rápidos y duraderos.

En una sola sesión se obtiene un resultado real y palpable, con efecto acumulativo. Esto es, si continúas con tratamiento a lo largo del tiempo sus resultados se prolongarán incluso años.

Mujer joven con la mano derecha sobre el rostro, luce una piel sin arrugas ni líneas de expresión. Aspecto luminoso y piel hidratada

Protocolo de tratamiento

En la Clínica Graziella Moraes aplicamos los tratamientos con protocolos propios. Es sin duda la base de nuestro éxito, que consiste en valorar tu caso de una manera global pero ofreciéndote una solución personalizada.

Siempre comenzamos cualquier protocolo con un diagnóstico en profundidad para determinar el estado de la piel de tu rostro. Así, podemos estructurar un tratamiento específico y optimizar los resultados.

Buscamos personalizar el tratamiento al máximo para aportarle a tu piel las sustancias que necesite.

Preparación de la piel

  1. Limpieza facial profunda para eliminar impurezas de la piel
  2. Aplicación de exfoliante adaptado a tu tipo de piel (grosor, sensibilidad…) para retirar las células muertas que se acumulan en el estrato córneo y así hacerla más receptiva a los activos que aplicaremos.

Núcleo de tratamiento

  1. Mediante un protocolo específico de tratamiento, aplicaremos la radiofrecuencia específica INDIBA® Deep Care (versión médica).
  2. Aplicación de una ampolla con elevada cantidad de lo principios activos específicos para potenciar el tratamiento (reafirmantes, luminosidad, antioxidantes, hidratantes, anticuperosis, despigmentantes…).
  3. Masaje de rostro, cuello y escote, adaptado al tratamiento que realicemos.

Finalización

  1. Aplicación de una crema tratante específica y pantalla solar SPF50, importantísima para proteger nuestra piel y prevenir el envejecimiento.

A través de su energía electromagnética (segura, inocua y nada invasiva) es capaz de generar una respuesta a nivel celular gracias al movimiento de iones a través de su membrana, haciendo que recuperen sus funciones fisiológicas naturales.

Este tratamiento facial INDIBA® produce una mejora en la elasticidad, hidratación, suavidad y favorece la regeneración de la piel. Se puede aplicar en el contorno de ojos y además reduce las bolsas gracias a su efecto drenante.

Aporta hidratación, luminosidad y reafirma el óvalo facial, al ayudar a eliminar toxinas y reducir edemas. Después de este procedimiento, es el momento idóneo para aportarle tu piel los activos que necesita. Con la estimulación metabólica que hemos hecho, los principios activos que apliquemos penetrarán mejor y más rápido en tu piel.

Tras la aplicación de este protocolo notarás que la piel de tu rostro está fantástica. Lucirás un aspecto sereno, joven y luminoso. ¡Un efecto que marca la diferencia!

Si quieres rejuvenecer tu rostro, mejorar la hidratación de tu piel y la luminosidad, el tratamiento facial con INDIBA® es lo que necesitas.

Disponemos de esta tecnología en nuestras clínicas de Vigo y A Coruña. Utiliza el formulario, llámanos o visítanos, para concertar una cita de valoración y que así podamos ofrecerte asesoramiento para tu caso.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO