Luz Pulsada Intensa (IPL), Láser y rejuvenecimiento facial

Tratamiento eficaz para eliminar las manchas del rostro

rostro de joven piel tersa Clínica Graziella Moraes

Características del tratamiento

Casi el 100% de las personas tiene alguna lesión en forma de mancha en la piel. Estas lesiones pueden ser pigmentadas o vasculares. Los causantes pueden ser varios: la acción del sol, el envejecimiento propio de la piel, la toma de algún tipo de medicación, causas congénitas, entre otras.

Si quieres saber más sobre los tipos de manchas haz clic aquí.

En la Clínica Graziella Moraes empleamos la tecnología de la Luz Pulsada para trabajar de forma precisa el área dañada sin que la piel sana se vea afectada en ningún momento. Mejoramos el tono y la textura de la piel a través de la estimulación del colágeno, y reducimos el tamaño de los poros.

Manípulo específico para lesiones vasculares

Rosácea, cuperosis, rojeces, telangiectasias, hemangiomas, poiquilodermia de Civatte, manchas de vino de Oporto.

Los tratamientos con Luz Pulsada Intensa generan calor que cierra los vasos sanguíneos reduciendo drásticamente la inéstetica apariencia de las rojeces de la piel y los síntomas de la rosácea de la zona de la cara, cuello y escote.

Antes y después de tratamiento para eliminar lesiones vasculares del rostro

Manípulo específico para lesiones pigmentadas

Léntigos, melasmas, efélides, queratosis seborreica u otras discromías.

En lesiones pigmentadas, la Luz Pulsada calienta la melanina y fragmenta las manchas en partículas que son eliminadas de forma natural por el cuerpo.

Este cabezal incorpora la tecnología In-motion para tratamientos de forma progresiva y más segura en fototipos oscuros.

Láser Nd-YAG (Harmony XL)

El láser neodimio Yag permite tratar de forma eficaz los vasos más gruesos y profundos de la piel llamados telangiectasias profundas. Estos vasos pueden aparecer como dilataciones lineales o como arañas vasculares.

Otro de sus usos más comunes es la eliminación de los llamados puntos rubí, que nos son más que pequeñas dilataciones capilares causadas por fallos en nuestro sistema vascular que se manifiestan como puntos rojos.

Antes y después de tratamiento para eliminar lesiones pigmentadas del rostro

Láser Erbio Ipixel para rejuvenecimiento facial (Harmony XL)

El rejuvenecimiento cutáneo con el Láser erbio IPIXEL Er:Yag 2940 de la plataforma Harmoni XL es el tratamiento de elección para quienes desean eliminar con éxito las líneas superficiales y las arrugas moderadamente profundas con menos dolor, menos efectos secundarios y una recuperación más rápida que otros tratamientos.

La Administración de Drogas y Alimentos (FDA) reconoce al rejuvenecimiento cutáneo con el Láser erbio IPIXEL Er:Yag 2940 de la plataforma Harmoni XL como seguro y eficaz para el tratamiento de líneas finas y arrugas moderadas. Los pacientes que se han sometido al rejuvenecimiento cutáneo con láser, notan la piel notablemente mejorada, más lisa y de aspecto más joven. También se ha demostrado que el rejuvenecimiento cutáneo con láser de erbio estimula la producción de colágeno que, a su vez, suaviza y estira la piel.

El rejuvenecimiento cutáneo con el Láser erbio IPIXEL Er:Yag 2940 de la plataforma Harmoni XL ofrece un tratamiento altamente eficaz para las líneas finas y las arrugas, con un período de recuperación breve y pocos efectos secundarios, quienes reciban el tratamiento deberán estar preparados para que su piel se enrojezca o se torne rosada después del procedimiento. También puede haber inflamación.

El Láser erbio IPIXEL Er:Yag 2940 ha demostrado ser una alternativa de tratamiento muy eficaz para las cicatrices producidas por el acné, hipertróficas, queloideas y muchas otras, de manera segura y con eficacia comprobada.

Antes y después de tratamiento de rejuvenecimiento facial

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO