Glúteos de mujer con piel suave y firme con tratamiento Lanlumna para remodelar y mejorar los glúteos

El nuevo estimulador de colágeno inyectable para remodelar y mejorar los glúteos

Lanluma es un innovador tratamiento a base de ácido poliláctico (PLLA) actúa como activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel, y mejorar estéticamente la
zona donde se coloca.

Tiene aplicaciones tanto a nivel facial como corporal. Podemos tratar la cara interna de brazos o piernas con flacidez leve o moderada, las manos, rejuvenecer el rostro o el cuello… pero el uso más demandado de Lanluma es sin duda los glúteos. Está diseñado para alisarlos, remodelarlos y esculpirlos.

Es un tratamiento alternativo al quirófano para aumentar, elevar, reafirmas o definir los glúteos de manera sencilla a través de la activación natural del colágeno del cuerpo creando resultados naturales y duraderos.

¿Cómo se realiza?

A través de pequeñas infiltraciones en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva.

¿Cuánto duran los resultados de Lanluma?

Los resultados se suelen apreciar gradualmente a partir del primer mes de su aplicación y sus resultados pueden mantenerse hasta 2 años

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En general entre 1 y 3 dependiendo de la corrección que busquemos.

Aplicaciones de 30min. Indicado tanto para hombres como mujeres.
Resultados visibles hasta 2 años.
Entre 1 y 3 sesiones.
Glúteos, pero también cara, escote, cuello, brazos o manos.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS