Lanluma

Tratamiento de remodelación de glúteos

Glúteos de mujer con piel suave y firme con tratamiento Lanlumna para remodelar y mejorar los glúteos

El nuevo estimulador de colágeno inyectable para remodelar y mejorar los glúteos

Lanluma es un innovador tratamiento a base de ácido poliláctico (PLLA) actúa como activador de la producción natural de colágeno para mejorar la calidad de la piel, y mejorar estéticamente la
zona donde se coloca.

Tiene aplicaciones tanto a nivel facial como corporal. Podemos tratar la cara interna de brazos o piernas con flacidez leve o moderada, las manos, rejuvenecer el rostro o el cuello… pero el uso más demandado de Lanluma es sin duda los glúteos. Está diseñado para alisarlos, remodelarlos y esculpirlos.

Es un tratamiento alternativo al quirófano para aumentar, elevar, reafirmas o definir los glúteos de manera sencilla a través de la activación natural del colágeno del cuerpo creando resultados naturales y duraderos.

¿Cómo se realiza?

A través de pequeñas infiltraciones en la piel estimulando la formación de nuevo colágeno de manera natural y progresiva.

¿Cuánto duran los resultados de Lanluma?

Los resultados se suelen apreciar gradualmente a partir del primer mes de su aplicación y sus resultados pueden mantenerse hasta 2 años

¿Cuántas sesiones son necesarias?

En general entre 1 y 3 dependiendo de la corrección que busquemos.

Características del tratamiento

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad