Tratamientos corporales con Accent Prime

Combate la grasa, la flacidez y las estrías

¿Qué es?

El Accent Prime es una plataforma que combina las últimas innovaciones en tecnologías de Ultrasonido y Radiofrecuencia (RF) para ofrecer tratamientos efectivos y altamente personalizados con resultados naturales y duraderos.

Áreas de tratamiento de Accent Prime

Facial
Escote
Brazos
Abdomen
Muslo externo
Muslo interno
Glúteos

¿Cómo funciona?

Grasa localizada

El ultrasonido permite eliminar los depósitos de grasa a través de vibraciones que rompen las membranas de las células lo que provoca la descomposición gradual y la liberación de grasa acumulada, la cual es eliminada a través del sistema linfático.

Flacidez

La radiofrecuencia provoca una oscilación y fricción rápida de las moléculas de agua de la piel. Este movimiento genera un gran calentamiento en el área e induce a una contracción del tejido, contrayendo las fibras existentes y estimulando la formación de nuevo colágeno y elastina, ayudando a disminuir la flacidez.

Celulitis

Los grandes depósitos de grasa empujan contra el tejido creando una superficie desigual de la piel y la apariencia de hoyuelos de celulitis. Accent Prime emplea una combinación de energía de RF y masaje mecánico para aumentar el metabolismo del tejido adiposo, lo que reduce el volumen de células grasas, estimula el drenaje linfático y suaviza visiblemente la textura de la piel.

Estrías

Accent prime utiliza la tecnología de microplasma o radiofrecuencia pixelada. Este tratamiento realiza de forma controlada una ablación cutánea y produce, simultáneamente, un efecto térmico en la piel. Se estimula la creación de energía electromagnética que produce, de forma controlada, una serie de microperforaciones en la piel. Estas microperforaciones que se producen al vaporarse el tejido se recuperan completamente en menos de una semana mejorando la calidad de la superficie de la piel, y aumentando la cantidad de colágeno dérmico.

Antes y después de piernas de mujer tras Tratamiento Accent Prime Grasa

Características del tratamiento

La Dra. Moraes aclara tus dudas

El número de sesiones dependerá del estado del tejido, siendo siempre un mínimo de 6 sesiones.

En el tratamiento con Accent Prime combinaremos sesiones de ultrasonidos y radiofrecuencia, con sesiones solo de radiofrecuencia. Esto se debe a que los ultrasonidos se realizan cada 15 días, ya que es el tiempo medio que tarda nuestro sistema linfático y sanguíneo en depurar. De esta forma, haríamos una sesión a la semana, combinando una semana de US+RF y la siguiente RF.

El tiempo de duración de las sesiones dependerá de la zona a tratar y del tipo de sesión que hagamos. En el caso de los US serán de un min de 5 minutos hasta un máximo de 20. En el caso de la RF el tiempo medio es de 20-40min. Así, en las sesiones que realicemos US+RF serán de 20-70min y las de RF de 20-40min.
En absoluto. En el caso del ultrasonido sentirás como se calienta el tejido, y un pequeño zumbido en el oído. Dependiendo de la sensibilidad de la persona y de la zona a tratar, dicho zumbido será más o menos intenso, pero nunca doloroso. En el caso de la radiofrecuencia, es un tratamiento relajante en el cual notaras un ligero calor acompañado de un masaje realizado por un rodillo con bolas de cuarzo.
¡Por supuesto! En la Clínica Graziella Moraes creemos en la sinergia entre tratamientos estéticos y la medicina estética, consiguiendo así un abordaje mucho mas global a las preocupaciones de nuestros pacientes. En el caso de tratamientos de grasa localizada o celulitis, podríamos combinarlo con hidrolipoclasia, mesoterapia o carboxiterapia. La combinación de tratamientos es totalmente personalizada, y se realiza junto con nuestras técnicos estéticos y las doctoras.
El sistema Accent Prime ha sido desarrollado por Alma Lasers, una empresa sólida en tecnología de vanguardia reconocida a nivel internacional por el desarrollo de soluciones para Dermatología, Medicina Estética y Cirugía. Alma se mantiene dentro del Top Five de fabricantes líderes, con un firme posicionamiento y un amplio campo de estudios clínicos avalados por expertos, que cuenta con la aprobación de la FDA (Administración de Alimentos y Medicamentos) para la familia de sistemas Accent para remodelación corporal.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO