La solución integral para remodelar la silueta. Consta de una combinación de activos que personalizamos al 100% en función de tus necesidades y alteraciones estéticas, acompañada de una técnica de masaje que aumenta la eficacia del tratamiento y favorece la introducción de los activos a través de la epidermis.

En CGM combinamos este tratamiento con la aplicación de RF y/o US para un tratamiento en profundidad.

El tratamiento consta de tres bloques y puede realizarse en diferentes zonas como brazos, abdomen, glúteos…

  • Bloque 1: realizamos una exfoliación química para facilitar la penetración de activos y estimular la renovación celular.
  • Bloque 2: vehiculización y personalización. En esta fase buscamos promover la estimulación del tejido aplicando un coctel personalizado con técnicas de masaje específicas. El coctel puede ser lipolítico, drenante, reafirmante o una combinación de los mismos.A continuación, aplicaremos una mascarilla con acción remodelante o tonificante que genera calor intenso o frío, que junto con una técnica osmótica potenciaremos el efecto de los activos y la actuación de la mascarilla.
  • Bloque 3: intensificación. Aplicación de la crema bodyshock que crea una capa filmógena sobre la epidermis, evitando la evaporación de los activos y prolongando la acción del tratamiento.

Solicita información sin compromiso

contacto

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

También puedes llamarnos al

986 952 597

o

Te llamamos

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS