Bodyshock consta de una combinación de activos que personalizamos al 100% en función de tus necesidades y alteraciones estéticas, acompañada de una técnica de masaje que aumenta la eficacia del tratamiento y favorece la introducción de los activos a través de la epidermis.
En Clínica Graziella Moraes combinamos este tratamiento con la aplicación de radiofrecuencia y/o ultrasonidos para un tratamiento en profundidad.
El tratamiento consta de tres bloques y puede realizarse en diferentes zonas como brazos, abdomen, glúteos…
- Bloque 1: realizamos una exfoliación química para facilitar la penetración de activos y estimular la renovación celular.
- Bloque 2: vehiculización y personalización. En esta fase buscamos promover la estimulación del tejido aplicando un coctel personalizado con técnicas de masaje específicas. El coctel puede ser lipolítico, drenante, reafirmante o una combinación de los mismos.A continuación, aplicaremos una mascarilla con acción remodelante o tonificante que genera calor intenso o frío, que junto con una técnica osmótica potenciaremos el efecto de los activos y la actuación de la mascarilla.
- Bloque 3: intensificación. Aplicación de la crema bodyshock que crea una capa filmógena sobre la epidermis, evitando la evaporación de los activos y prolongando la acción del tratamiento.