El tratamiento Resurfacing consta de la unión de uno o varios peelings, seguido de un tratamiento Indiba® facial para conseguir una regeneración cutánea acelerada y controlada.
Los efectos del peeling son los siguientes:
- produce la descamación de las capas superficiales de la piel con el objetivo de purificarla y oxigenarla
- mejorar la textura
- combatir los efectos del envejecimiento cutáneo
- unificar el tono y aportar luminosidad
- aclara y atenúa manchas pigmentarias
- también reduce las manifestaciones del acné y mejora el aspecto de las cicatrices
Por su parte, el tratamiento Indiba® aporta lo siguiente al proceso:
- ayuda a regenerar los tejidos
- estimula la producción de elastina y colágeno para mitigar la flacidez
- atenúa las arrugas y líneas de expresión
- mejora la textura de la piel
Después de un diagnóstico personalizado, dependiendo del tipo de piel y los efectos que queramos conseguir, nos decantaremos por un peeling específico para cada paciente.
La realización de un peeling, varias veces al año, ayuda a mantener un aspecto saludable y a mejorar la textura de la piel realizando una acción preventiva contra el envejecimiento.
Sin embargo, la periodicidad siempre dependerá del tipo de peeling aplicado y de los resultados que queramos obtener. Pautándolo y personalizándolo en el momento de la consulta.
Si lo que buscamos es un tratamiento más profundo en el que queremos acelerar el proceso de regeneración de la piel, podemos realizar un ciclo de 4 peelings espaciados entre 10-15 días aprox. (se irá valorando según evolución).
A continuación, utilizamos la plataforma de radiofrecuencia Indiba® que actúa desde el interior de la piel. Este tratamiento se divide en dos fases en las que se trabajará con un electrodo capacitivo primero, que actúa sobre las capas superficiales y de una segunda fase en la que se usa un electrodo resistivo que penetra hasta las capas más profundas de la piel consiguiendo un efecto de rejuvenecimiento facial.
Antes y después de tratamiento facial Resurfacing
El tratamiento Resurfacing es un protocolo a base de peelings e Indiba® que proporciona grandes resultados para rejuvenecer el rostro. Si quieres saber más sobre este tratamiento (sesiones, precio, etc.), no lo dudes y pide cita ahora usando el formulario.
En Graziella Moraes creemos que hay algo fundamental para hacer un buen tratamiento: realizar un diagnóstico profundo y personalizado de cada paciente. Solo así podemos diseñar un plan de acción específico adaptado a ti. ¡Te esperamos en nuestras clínicas de Vigo y A Coruña!