Microneedling con Nanopore

Regeración de la piel resturando el colágeno y la elastina

El tratamiento microneedling de Clínica Graziella Moraes es un protocolo que consta de 3 bloques principales, los cuales son totalmente personalizables dependiendo de las necesidades del tejido.

Después de un diagnóstico personalizado, dependiendo del tipo de piel y los efectos que queramos conseguir, nos decantaremos por un peeling específico para cada paciente.

Rostro de mujer mediana edad señalando puntos de acción del Tratamiento Microneedling

Beneficios del microneedling:

  • Reduce líneas de expresión y arrugas leves y moderadas
  • Unifica el tono de la piel y reduce las manchas
  • Suaviza y tonifica la piel
  • Mejora el aspecto de cicatrices
  • A diferencia de otros tratamientos estéticos, se puede realizar en todo tipo de piel, incluso bronceadas.
  • Es una técnica mínimamente invasiva e indolora

Características del tratamiento

Pasos del tratamiento

1º Peeling. Es un procedimiento que consiste en provocar una regeneración cutánea acelerada y controlada.

Produce una eliminación de las células muertas del extracto corneo con el objetivo de purificarlo y oxigenarlo, mejorar la textura, combatir los efectos del envejecimiento cutáneo, unificar el tono y aportar luminosidad, aclarar y atenuar manchas pigmentarias, así como reducir las manifestaciones del acné y mejorar el aspecto de las cicatrices.

2º Microneedling con Nanopore. El microneedling es un tratamiento que ayuda a rejuvenecer la piel, restaurando el colágeno y la elastina a través de un proceso de curación natural.

Consiste en la aplicacion de activos específicos con un pen con agujas ultrafinas con las que se realizan múltiples punciones cutáneas que inducen una respuesta de curación de la herida produciendo nuevo colágeno y elastina, los cuales mejoran la calidad y textura de la piel, logrando que se sienta más suave y firme ayudando a corregir y difuminar la arrugas y líneas de expresión, así como las marcas dejadas por el acné. Este tratamiento también ayuda a la reparación de cicatrices quirúrgicas.

En este paso, usamos a nuestro favor los canales creados por el microneedling para la penetración de activos, como puede ser cóctel de vitamina C para dar luminosidad, DMAE en pieles que necesiten reafirmación…Empleamos un coctel personalizado según el resultado que se desee.

3º Spectrum Mask. La luz led y la corriente galvánica de SPECTRUM MASK aumentan la penetración de los principios activos potenciando los resultados y alargando la duración de los mismos. Lee más aquí.

La Dra. Graziella aclara tus dudas sobre el microneedling

La profundidad que alcancen las agujas dependerá de la zona a tratar, siendo siempre entre 0.25-0.5mm.

El tratamiento no produce dolor, solo una ligera molestia y enrojecimiento de la zona, que desaparece pasadas unas horas.

No. La principal ventaja del microneedling es que no necesita pasar por un quirófano ni anestesia.

Las sesiones con microneedling se deben realizar cada 15-20 días, para permitir al tejido recuperarse y cicatrizar.

No, como se trata de un tratamiento mínimamente invasivo, no produce hematomas ni hay necesidad de reposo. Este tratamiento no alterara tu ritmo diario.

Si, es muy importante aportar a la piel nutrientes e hidratación para que el resultado sea optimo, siempre después de una limpieza adecuada para mantener nuestra piel sana y joven. Además, debemos evitar la exposición solar prolongada los días posteriores a la sesión, y usar protección solar a diario.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO