Cuando nos enfrentamos a un momento importante de nuestra vida como una graduación, una boda, un bautizo, una reunión importante… nos gusta mostrar nuestra mejor cara, por eso hemos seleccionado los mejores tratamientos para conseguir un rostro resplandeciente de inmediato.

HYDRAFACIAL

Hydrafacial te aporta limpieza, hidratación y luminosidad en una sola sesión. La tecnología mecánica de espiral consigue llegar a gran profundidad proporcionando una piel limpia y reluciente. Si quieres saber más sobre este tratamiento pincha aquí (apartado web de hydrafacial).

Mujer recibiendo tratamiento de estética facial Hydrafacial

PACK ESPECIAL NOVIA

Hemos diseñado un tratamiento exclusivo en 3 pasos para preparar la piel y aliviar el estrés y los nervios previos a un evento tan importante como es el día de la boda.

Comenzamos por lo más importante que es eliminar células muertas e impurezas de la piel, para así poder aplicar los activos que necesita, después le damos un plus de vitalidad e hidratación trabajando desde el interior, aportando oxígeno y nutrientes y terminaremos tratando la piel para conseguir mucha luminosidad y un efecto lifting.

Tratamiento:

  1. Higiene facial – 1 sesión
    Haremos una limpieza profunda y exfoliación personalizada de la piel del rostro, cuello y escote y así dejamos la piel receptiva para los tratamientos de hidratación y luminosidad que haremos a continuación.
  2. Indiba Deep Care Premium – 2 sesiones
    Procederemos a aplicar un Protocolo Específico Hidratante con Indiba Deep Care Premiun (Versión Médica). Este tratamiento produce una mejora en la elasticidad, en la hidratación y favorece la regeneración de la piel (aumenta la producción de colágeno y elastina). Se puede aplicar en el contorno de ojos, mejora las ojeras y
    además reduce las bolsas gracias a su efecto drenante.
  3. Peeling de sesderma vitamina C: Tratamiento Brightness Skin – 2 sesiones
    Trabajamos rostro, cuello y escote utilizando altas concentraciones de Vitamina C con efecto revitalizador y antioxidante. Este tratamiento actúa en el interior de la piel
    neutralizando los radicales libres y ayudando a regenerar y reforzar la membrana celular, potenciando la hidratación de la piel y alisando eficazmente las líneas de expresión.
Mujer con vestido de novia y ramo luce un rostro resplandeciente, con piel luminosa e hidratada

PACK ESPECIAL MADRINA

Indicado para pieles más maduras, hemos diseñado un tratamiento para reafirmar la piel:

Tratamiento:

  1. Higiene facial – 1 sesión
    Higiene facial manual que aportará una limpieza y exfoliación profundas de la piel del rostro cuello y escote.
  2. LPG reafirmante – 2 sesiones
    El cabezal patentado de LPG ejerce micropulsaciones sobre la superficie de la piel de forma intensa y agradable. Reactiva en profundidad y de forma natural la producción de las fibras de sostén indispensables como el colágeno, la elastina o el ácido hialurónico para un efecto lifting inmediato y duradera.
  3. Peeling de sesderma de vitamina C: Tratamiento Lifting Resveraderm
    Mejoraremos la firmeza de la piel produciendo un efecto tensor inmediato. Con efecto rejuvenecedor y un potente coctel de activos antioxidantes que protegen la piel de las agresiones externas, actúan sobre las líneas de expresión y la pérdida de luminosidad.
tratamientos-faciales-novia-madrinas

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO