tratamientos para las estrías

La aparición de las estrías es más común entre mujeres, aunque los hombres también pueden padecerlas. Suelen aparecer en momentos puntuales, cuando la dermis se estira o contrae de forma rápida y excesiva, por cambios rápidos de peso. Es habitual que las estrías aparezcan durante la adolescencia, el embarazo y la menopausia.

Con nuestros tratamientos para las estrías actuamos sobre la falta de elasticidad, hidratación y nutrición de la piel. Son los motivos por los que se produce la rotura y retracción de las fibras elásticas y que da lugar a la aparición de estrías.

Apariencia de las estrías

Las estrías suelen mostrarse como líneas paralelas, brillantes y delgadas. Adquieren la apariencia de una cicatriz pudiendo presentar una formación de surcos en la piel con una coloración blanquecina que no se pigmenta con los rayos del sol.

Tipos de estrías

  • Estrías rojas: son estrías más recientes y son de este color porque la circulación de nuestro organismo trata de solventar el problema atrayendo vasos sanguíneos a la zona, dando este color rojizo. Tienen mejor tratamiento.
  • Estrías blancas: son estrías más antiguas y han perdido su color rojizo debido a la falta de circulación. Es una verdadera cicatriz del tejido, tienen un tratamiento más complicado.

Quitar las estrías, al igual que las cicatrices, es un proceso difícil, pero con un buen tratamiento se pueden disimular hasta hacerlas casi imperceptibles.

cuerpo de mujer joven desnuda vista lateral

TRATAMIENTOS ESTÉTICOS PARA LAS ESTRÍAS

Indiba estrías

Mejora la hidratación y luminosidad de la piel, aumentando su elasticidad. Empezarás a ver mejoras desde la primera sesión.

Carboxiterapia

Tratamiento para mejorar la piel de naranja y la celulitis, así como para reducir los tejidos grasos.

Biodermogénesis

La solución definitiva contra las estrías

Accent Prime Estrías

La tecnología de microplasma Accent Prime mejora el aspecto de las estrías en un 50% y su anchura en un 75%.

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS