Ellansé

Innovación en rejuvenecimiento facial

Rostro de mujer madura rejuveneciado gracias a tratamiento Ellanse

¿Qué es?

Ellansé es un innovador tratamiento médico de rejuvenecimiento facial. Se trata de un bioestimulador y regenerador de colágeno, que no solo se limita a rellenar las arrugas, pliegues y dar volumen, sino que también se encarga de estimular la generación de colágeno por nuestro propio cuerpo.

¿Cómo funciona?

El Ellansé tiene varias funciones y dependerá de los resultados que queramos obtener. Puede utilizarse para dar volumen en pómulos o mentón, como también puede utilizarse para dar elasticidad y rejuvenecer zonas como manos, cuello y escote.

El producto se introduce debajo de la dermis profunda de la piel con una aguja muy fina en la zona que queramos tratar y una vez inyectado.

Hará que nuestro cuerpo responda generando colágeno, sustancia importantísima para nuestra piel por sus cualidades.

Ellansé es totalmente biocompatible y biorreabsorbible a través de vías metabólicas normales con una perdurabilidad de aproximadamente 1,5 años.

¿Para quién está indicado el tratamiento Ellansé?

Está indicado para aquellas personas que empiezan a notar un descolgamiento propio de la edad (por la pérdida de colágeno) o para personas que han perdido esa elasticidad, firmeza y quieren devolver la forma y volumen que tenían anteriormente.

Características del tratamiento

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad