¿Qué es?
Ellansé es un innovador tratamiento médico de rejuvenecimiento facial. Se trata de un bioestimulador y regenerador de colágeno, que no solo se limita a rellenar las arrugas, pliegues y dar volumen, sino que también se encarga de estimular la generación de colágeno por nuestro propio cuerpo.
¿Cómo funciona?
El Ellansé tiene varias funciones y dependerá de los resultados que queramos obtener. Puede utilizarse para dar volumen en pómulos o mentón, como también puede utilizarse para dar elasticidad y rejuvenecer zonas como manos, cuello y escote.
El producto se introduce debajo de la dermis profunda de la piel con una aguja muy fina en la zona que queramos tratar y una vez inyectado.
Hará que nuestro cuerpo responda generando colágeno, sustancia importantísima para nuestra piel por sus cualidades.
Ellansé es totalmente biocompatible y biorreabsorbible a través de vías metabólicas normales con una perdurabilidad de aproximadamente 1,5 años.
¿Para quién está indicado el tratamiento Ellansé?
Está indicado para aquellas personas que empiezan a notar un descolgamiento propio de la edad (por la pérdida de colágeno) o para personas que han perdido esa elasticidad, firmeza y quieren devolver la forma y volumen que tenían anteriormente.
Características del tratamiento
- Aproximadamente 30min
- Visibles desde el primer momento, produciendo una «especie de valle” a la tercera semana, volviendo a notarse el efecto al mes y prolongándose hasta 1 año
- 1 sesión cada año
- Inmediatamente después del tratamiento
- El tratamiento no es doloroso pero algunos pacientes pueden sentir un poco de inflamación en la zona tratada durante 24 horas post el tratamiento, en cuyo caso se prescribirá un antinflamatorio.
- Suave enrojecimiento o leve hinchazón que desaparece en 1-2 días y puede que algún hematoma. Se cubre perfectamente con maquillaje.