Tratamientos para las OJERAS

Las ojeras surgen por muchos motivos. La falta de hierro, una alimentación desequilibrada, problemas de circulación, retención de líquidos, problemas hormonales y factores genéticos suelen estar entre las principales causas de las ojeras. Además, el envejecimiento de esta zona hace que haya pérdida de la grasa subyacente y pérdida de la elasticidad de la piel, apareciendo bolsas de grasa que previamente no se notaban.

En las ojeras pueden diferenciarse tres problemáticas distintas: Ojeras violáceas, un surco lagrimal marcado y/o manchas marrones en la zona del parpado inferior. En este vídeo la Dra. Moraes nos explica los diferentes tratamientos para tratar las ojeras.

Ojera Violácea

Carboxiterapia

Surco marcado

Hialurónico

Manchas

Pelling específico

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsable: Xesclimed Xestión Clínica SL
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE TU CITA GRATIS