Tratamientos para las ojeras

Ojera violácea, surco lagrimal marcado, manchas marrones

Con los tratamientos para las ojeras buscamos mejorar la apariencia de las manchas que se producen bajo los ojos. Las ojeras aparecen por diversos motivos: falta de hierro, alimentación desequilibrada, problemas de circulación, retención de líquidos, problemas hormonales o factores genéticos.

Además, el envejecimiento de esta zona hace que haya pérdida de la grasa subyacente y pérdida de la elasticidad de la piel, apareciendo bolsas de grasa que previamente no se notaban.

En las ojeras podemos encontrar 3 problemas diferentes: una ojera violácea, un surco lagrimal marcado y/o manchas marrones en la zona del parpado inferior. Para cada uno de estos tipos de ojeras hay un tratamiento diferente, y además, el paciente puede tener uno o la unión de varios tipos.

En caso de tener una ojera violácea, trabajararemos con la carboxiterapia, con la que realizaremos una sesión por semana durante 5 sesiones (aproximadamente).

En el caso del surco lagrimal, lo que haremos es un relleno con ácido hialurónico (con un hialurónico específico), que puede durar entre 8 meses y un año.

Y si se trata de una ojera manchada, utilizaremos los peelings como tratamiento.

En Clínica Graziella Moraes te haremos un diagnóstico personalizado para ofrecerte el tratamiento para las ojeras ideal según tu caso. Te daremos toda la información necesaria para solucionar tu caso.

Usa el formulario o llámanos para pedir tu cita de valoración.

Ojera Violácea

Carboxiterapia

Surco marcado

Hialurónico

Manchas

Peeling específico para ojeras

Solicita información sin compromiso

Información básica sobre protección de datos de carácter personal
En cumplimiento del Reglamento Europeo de Protección de Datos se informa al interesado de lo siguiente:
Responsables: Clínica Graziella Moraes (Gemagra Vigo SL y Gemagra Coruña S.L.)
Finalidades: Gestión del contacto y de la consulta realizada, y en su caso, si se produce posterior encargo la gestión del mismo, incluida la gestión administrativa, contable y fiscal del encargo, así como el archivo del expediente.
Legitimación: Consentimiento del interesado, interés del solicitante y propio.
Cesiones: No se cederán los datos a terceros, salvo su consentimiento expreso o las excepciones previstas por la normativa vigente.
Derechos: Acceso, rectificación, supresión y derecho al olvido, limitación del tratamiento, portabilidad, oposición, reclamación ante la AEPD y no ser objeto de elaboración de perfiles. Derecho a revocar el consentimiento prestado.
+ Información: En la Política de Privacidad

Empieza a escribir y presiona "Intro" para buscar

PIDE CITA PARA TU DIAGNÓSTICO